Nuestro 11 para el Mundial: esta es nuestra selección de palas|Blog Padelmania

Nuestro 11 para el Mundial: esta es nuestra selección de palas

El Mundial de fútbol de Rusia dio ayer su pistoletazo de salida y con él uno de los eventos deportivos más esperados del año. Hoy es el turno de la Selección Española que jugará su primer partido contra Portugal. En Padelmania nos hemos preparado para la ocasión con un 11 de gala. Esta es nuestra selección de las mejores palas para esta temporada.

DEFENSA
En la portería la Nox Ml10 Pro Cup Survivor se convierte en un cierre seguro. Cómoda y de gran control, no solo te permitirá bloquear todos los ataques sino también iniciar el juego ofensivo. El centro de la defensa es para la Adidas Adipower Control. Un modelo contundente y sin fisuras que convertirá cualquier intento de internada del rival en una oportunidad de ataque a nuestro favor.
Los laterales los ocupan la Babolat Defiance Carbon y la Mystica Proteo V Carbon, dos palas de gran control que a pesar de dominar en la zaga, no dudan en subir a rematar el ataque.
MEDIO
El rombo es la formación elegida para el centro del campo. La Bullpadel Vertex Control completa el plantel defensivo ofreciendo seguridad pero también una alternativa en el ataque.
Los extremos los ocupan dos palas tan polivalentes como letales. La banda izquierda para un clásico como es la Vibor-a Black Mamba Edition 2018 que esta temporada se ha sabido a adaptar a un juego mucho más técnico y de toque gracias a su superficie rugosa. En la banda derecha nos encontramos con la Star Vie Metheora, capaz de desbordar en las situaciones de ataque más claras pero sin dejar de ayudar en defensa.
En la media punta la Head Graphene Touch Alpha Pro 2018 convence al unir una gran distribución del juego con llegadas al área con una espectacular definición.
ATAQUE
El tridente de ataque lo forma la SHC. La Asics Speed Hard y Drop Shot Conqueror 6.0 ofrecen un juego ofensivo repleto de recursos que harán difícil el trabajo de la defensa rival. La Bullpadel Hack 2018 cierra la alineación ofreciendo los remates más espectaculares para dejar KO al rival. Un once que sin duda se convertirá en uno de los grandes favoritos de la afición por su versatilidad, adaptándose a cada situación y tipo de juego.
La mejor selección de palas de pádel de oferta
Si por el contrario prefieres apostar por jugadores con cláusulas más bajas o jóvenes promesas, este es tu 11 ideal.
DEFENSA
La portería es para la Nox ML10 Pro P3, un modelo seguro y con confianza para el juego más defensivo que conseguirá dejar la portería imbatida.
En la defensa la Drop Shot Pro Carbon Edition 2018 se convierte en un zaguero duro y con una gran facilidad para el juego en el fondo.
Los laterales los ocupan dos modelos versátiles como son la Star Vie R 9.1 Carbon 2016 y la Varlion LW Carbon H Difusor Carrera pensados para defender, pero sin perder de vista la red.

MEDIO
En el medio la Power Padel Black Mate se alza como un medio defensivo de confianza. Firme y cómodo, no dudará en salir al ataque cuando tenga opción.
En los extremos la Nox Attack 2018 y la Dunlop Blast 2017 se han ganado el puesto a base de esfuerzo y mucha versatilidad. Potencia y control unidos para un juego más completo y vistoso.
De medio ofensivo la Head Alpha Pro 2016 vuelve con fuerza para ganarse una posición en la que permite un juego de toque pero sin dejar de lado los remates más fulminantes.
ATAQUE
La delantera en esta ocasión la componen la Mystica Apocalypse Carbon, Bullpadel Vertex 2016 y Drop Shot Conqueror 5.0. La antigua compañera de Paquito Navarro conserva esa letalidad que se espera de cualquier jugador de ataque, un killer ideal para ampliar la ventaja en el marcador. Sus compañeras, antiguas aliadas de Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz, completan un ataque que hará temblar a cualquier defensa. Incisivas y determinantes, no tendrán piedad.
Y tú, ¿qué 11 ideal formarías?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.