Nueva tienda Padelmanía en Móstoles

En Padelmanía seguimos creciendo. Para este nuevo 2019 tenemos una gran cantidad de sorpresas preparadas y la primera que os podemos desvelar es una nueva tienda en la zona sur de Madrid: Padelmanía Móstoles. 
Y es que el próximo lunes 11 de marzo abrirá sus puertas de cara al público nuestro primer gran establecimiento en la zona Sur de Madrid que nace para atender las necesidades de todos los jugadores que han hecho de esta zona una de las más crecientes de la capital española. 
El establecimiento estará situado en el Club Indoor Padel 2.0 de Móstoles, localizado en la Calle Pto. Navacerrada nº 57. Un lugar que dispone de hasta 9 pistas de pádel con las mejores condiciones donde podrás practicar y aprender la mejor técnica gracias a un gran equipo de monitores, quiénes te enseñarán todos los entresijos de este deporte. 
Una de las tiendas multimarca referentes del sector donde podrás hacerte con los mejores servicios posibles gracias a nuestra amplia variedad de diseños y marcas. Todo tipo de productos, desde paleteros, ropa deportiva, palas y mucho más, con los mejores materiales y tecnologías posibles. 
Se trata de un espacio de ocio donde todos los seguidores del pádel podrán renovar sus materiales con la ayuda de nuestros especialistas que os ofrecerán un asesoramiento personalizado para resolver todas vuestras dudas y que os llevéis el producto más acorde a vuestras necesidades. 
Una tienda Padelmanía Móstoles cuyo horario comercial será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. 
Un nuevo proyecto que nos ilusiona muchísimo y en el que hemos volcado toda nuestra ilusión con un único objetivo, ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Una atención personalizada y de calidad ofreciendo los precios más competitivos del mercado y con una amplia y cuidada selección de artículos de las marcas más punteras. 
Esta apertura demuestra nuestra ambición por seguir siendo una de las mayores tiendas de pádel de toda España con un crecimiento imparable para ofrecer la mejor oferta de pádel a nuestros seguidores con hasta 8 locales distribuidos por todo el territorio nacional para acercarte lo máximo posible tu mejor tienda de pádel. 
Además de nuestros recintos físicos podrás encontrarnos en www.padelmanía.es y así disfrutar de los más óptimos productos a un solo click. Los mejores precios en nuestra página web con unos modelos y diseños únicos y gran cantidad de artículos para satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.