Las mejores palas de control 2019

En este deporte hay una segmentación clara de jugadores, puedes tener un tipo de juego ofensivo o defensivo. Si perteneces a los segundos, eres de los que demandan precisión, gran manejabilidad y amplio punto dulce, este post es para ti. Te presentamos las que consideramos las mejores palas de pádel de control para esta temporada; modelos de diferentes firmas con excepcionales prestaciones y una meta común: aportar todo el control y precisión que demanda el jugador.
Las 5 mejores palas de control 2019
Adidas Adipower CTRL 1.9
Calificada como una de las mejores palas de esta temporada, la Adidas Adipower CTRL 1.9 es ¡un arma de control!. Compañera perfecta de Alex Ruiz, jugador profesional de pádel, que mejorará tu rendimiento en pista.
Una Adidas Adipower CTRL 1.9 que llega en formato redondo, con un balance medio-bajo perfectamente equilibrado y amplio punto dulce, combinación que dota de un control y precisión extremas. La firma ha apostado por introducir en esta pala Adidas los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras. Caras compuestas por fibra de carbono brindando a la pala de un tacto excelente, marco tubular de carbono 100% y goma EVA High Memory para su interior. Además, cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed que aumentará la durabilidad de la estructura.
Una pala destinada a jugadores exigentes con un nivel de juego medio-avanzado que busquen una pala de pádel equilibrada y precisa. Si te sientes identificado en estas características, ¡la Adidas Adipower CTRL 1.9 es para ti!
Adidas Carbon Control Master 1.9
Seguimos con una de las firmas referentes del sector, Adidas, en este caso nos encontramos con un modelo de precisión que no descuida el juego de ataque, la Adidas Carbon Control Master 1.9.
Un modelo que, como no podía ser de otra manera, llega en formato redondo y con un punto dulce que facilitará la pegada. Una Adidas Carbon Control Master que ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado. Estructura fabricada en carbono 100% aumentando la resistencia de su estructura y la salida de bola y goma EVA Soft de alta densidad para su núcleo que mejorará el tacto notablemente al jugador.
Una Adidas Carbon Control Master destinada a jugadores que se sientan cómodos en el fondo de pista, dejando claro que el punto fuerte de esta pala es el control, con alta manejabilidad, siendo la bandeja una técnica con la que destaca de manera sobresaliente.

Bullpadel Hack Control 2019
Cambiamos de firma para mostrar una pala con excelentes prestaciones y un diseño único, hablamos de la Bullpadel Hack Control 2019.
Una pala de pádel que es sinónimo de control y precisión, así lo demuestra Federico Chingotto que la ha utilizado en sus partidos. La Bullpadel Hack Control llega en formato redondo y con balance bajo dotando a la pala de un control extremo. Para su fabricación, Bullpadel apuesta por goma Black EVA para su núcleo, XT Carbon 18k para sus caras y marco tubular de carbono 100%, aumentando la durabilidad de la pala.
Una pala de pádel que tiene excelentes prestaciones, pero que destaca principalmente por su diseño, tonos azules y negros consiguiendo una pala elegante que no pasa desapercibida fuera ni dentro de las pistas.
Star Vie Basalto 2019
Una pala de pádel diseñada para jugadores técnicos por prestaciones y estética. Una Star Vie Basalto que brinda un excelente rendimiento en el fondo de pista, dada su excelente precisión y manejabilidad.
La Star Vie Basalto ha sido confeccionada en forma redonda, balance bajo y un peso perfectamente equilibrado. Para su fabricación la firma española ha incorporado materiales de la más alta calidad. Goma EVA Soft para su núcleo, la tecnología S2 en fibras de vidrio, que proporcionan un alto nivel de rendimiento y la tecnología RTS, disminuyendo las vibraciones durante el golpeo. Otro punto fuerte de este modelo es su textura rugosa, facilitando la impresión de efectos a la bola con el máximo control.
Una pala de pádel concebida para jugadores de nivel intermedio y avanzado que son amantes del juego de control demandando la mayor precisión en sus golpeos sin dejar a un lado la potencia.
Head Graphene Gamma Pro 2019
En este caso nos encontramos con una pala de pádel que destaca por su control, pero que se encuentra dentro de las nombradas ‘polivalentes’. Una de las palas más innovadoras del mercado gracias a la introducción de tecnologías como el grafeno.
Confeccionada en formato redondo y con un balance medio-bajo, su principal punto fuerte es su fabricación. Incorpora el grafeno en el marco junto a la fibra de carbono y en las caras junto a la fibra de vidrio haciendo de esta Head Graphene Gamma Pro una pala de alta calidad con gran durabilidad y resistencia.
Una pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado que demandan una compañera polivalente que destaca por su gran control, pero que también es sobresaliente en potencia. Una de las mejores palas de 2019.
¿Dónde puedo conseguir la mejor pala de control?
En Padelmania podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. Estas palas de pádel de control ya están disponibles en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas a un precio excepcional, ¿a qué esperas para hacerte con una de ellas?, no lo dudes más.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.