Dónde ver el World Padel Tour|Blog Padelmania

Dónde ver el World Padel Tour

El World Padel Tour está de vuelta con la celebración del Cervezas Victoria Marbella Máster 2019. Este año, como es de costumbre, podremos disfrutar del mejor pádel del mundo en GOL y en el streaming oficial dentro de la página web de World Padel Tour.

El World Padel Tour se ha consolidado en televisión con un rotundo éxito de la mano de Gol. Por tercer año consecutivo, la cadena temática GOL ofrecerá gratis y en abierto para todo el territorio español el tramo final de cada torneo del circuito World Padel Tour. Una asombrosa noticia para los amantes del pádel que podrán gozar cada fin de semana de dos semifinales los sábados y de las dos grandes finales los domingos. También en el streaming oficial de la página web worldpadeltour.com, donde podrás empezar a ver el torneo desde el viernes con los cuartos de final y todas las demás rondas incluidas las disputas por el título.

Este período comenzaba en 2017 con la apuesta de GOL por este deporte a la que los hogares respondieron con gran gratitud haciendo que el pádel se afiance en la parrilla televisiva. El crecimiento sigue en auge y se ha convertido en una de las grandes apuestas de la oferta televisiva de los fines de semana en España.
World Padel Tour, cada vez más aclamado

Es un deporte que sigue su crecimiento desenfrenado y que cada vez se está haciendo más eco en los medios de comunicación. Se está atrayendo hacia World Padel Tour un nuevo público amante del buen deporte y del espectáculo.
Ha llegado el momento de volver a ver a Bela después de su lesión. El argentino formará equipo junto a Lima en el Torneo de los Torneos para volver a ocupar el puesto número 1 del ranking. Por su parte Maxi y Sanyo tendrán que defender esa plaza en una batalla que promete ser épica. Ganas de ver también a otras parejas que lucharán por copar la cima del circuito como las formadas por Mati Díaz y Ale Galán, Paquito Navarro y Lebrón y muchos más. La promesa Stupaczuk, el revés de Miguel Lamperti o el renacer de una leyenda como Juan Martín Díaz. O volver a ver brillar a las gemelas Alayeto y a la pareja compuesta por Marta Marrero y Marta Ortega entre otras.
Deléitate con el mejor pádel del mundo con las retransmisiones en directo de World Padel Tour en el streaming oficial de la página web o en el canal temático de GOL. Vive los partidos con pasión y sumérgete en el circuito con entrevistas a pie de pista, reportajes y toda la información necesaria para exprimir al máximo el pádel más maravilloso del mundo.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.