Palas de mujer: 4 modelos que te sorprenderán|Blog Padelmania

Palas de mujer: 4 modelos que te sorprenderán

Si buscas una pala de mujer que se adapte tus necesidades y te permita mejorar el rendimiento en el 20 x 10 echa un ojo a la siguiente review, donde presentaremos cuatro modelos de grandísimas prestaciones que te sorprenderán.  ¡Muy atentos!
Nakano y Galaxy Soft: El mejor control en una pala de mujer
Ligereza, control y precisión son tres de los aspectos esenciales que debe tener una pala de pádel de mujer, una combinación perfecta que permitirá a la jugadora aumentar su nivel de juego en cada partido y entrenamiento.
En primer lugar analizaremos una de las palas más novedosas de la temporada, hablamos de la compañera de Marta Marrero en el circuito World Padel Tour, la Pitón Nakano 2019. Una pala de formato redondo con un amplio punto dulce y un balance simplemente perfecto.
Un balance que aportará al jugador el máximo control de bola sin dejar de lado la potencia, que aumentará gracias a la excelente salida de bola que aporta la introducción de goma Eva Soft dentro de su núcleo interno.
Muy parecida a ella es el arma de Patty Llaguno, la Dunlop Galaxy Soft 2019. Un modelo que ya goza de gran experiencia en el WPT acompañando a la jugadora española durante todo el circuito 2018 y parte del 2019.
Una pala de pádel que se estructura bajo un formato redondo, con un punto dulce de grandes dimensiones que se expande por todo el centro de la cara generando un balance medio, perfecto para jugadoras que buscan el máximo control y golpes de lo más precisos.

No obstante, la Dunlop Galaxy Soft 2019 no pierde la cara al juego de potencia, y es que la introducción de Goma Eva Soft en el núcleo aumentará la salida de bola ayudando a la jugadora en la zona de la red y dará ese plus de fuerza a cada remate.
Estas dos palas de pádel de mujer, aparte de sus grandísimas prestaciones se caracterizan por un diseño espectacular. Una estética sobria y elegante con el negro como principal protagonista y el rosa flúor en el centro de la pala aderezando todos y cada uno de los detalles. ¡Dos palones perfectos para completar tu arsenal de pádel!
Nos vamos a la red con palas de mujer Bullpadel y Mystica
Es cierto que la comodidad en el juego es uno de los aspectos que más se busca en una pala de mujer, pero también es cierto que muchas jugadoras necesitan ese plus de potencia que permita reventar cada bola en la mitad de cancha.
Aquí entran las palas de mujer denominadas de potencia. Palas de formato diamante o lágrima que dispongan de un balance alto y un tacto de cierta dureza que genere la máxima fuerza en cada remate.
Una de ellas es la pala Bullpadel Vertex 2 Woman 2019, el arma de Cata Tenorio. Un modelo de formato lágrima y balance alto que hará la delicia de cualquier jugadora que encuentre en la red su zona de confort.
Y es que la pala Bullpadel Vertex 2 Woman ha sido fabricada recurriendo a los mejores materiales del mercado, como el XTend Carbon 3K un tipo de carbono que aportará gran dureza con el objetivo de aumentar esa potencia tan demanda por algunas jugadoras.  Su núcleo está compuesto por Goma Black Eva, otro material de gran calidad que aportará gran salida de bola.
Por último solo nos queda hablar de una de las novedades del movimiento #MysticaReturns, la pala Mystica Carbon Attack Fucsia 2019. Un modelo de formato lágrima,  fabricado en carbono 3K y con un punto dulce muy extenso que generará la máxima precisión en cada golpeo.
Una pala que, a priori está destinada para jugadores de niveles avanzados pero que gracias a sus características se puede adaptar a jugadoras de niveles medios. Y es que su manejabilidad, su ligereza y precisión son aspectos muy a tener en cuenta para aquellos jugadores amateurs que necesiten seguir mejorando y aumentando su nivel de juego.
En cuanto al diseño de estas dos palas de mujer se podría decir que son el Yin y el Yang, la Bullpadel Vertex Woman recurre a una estética más atrevida con detalles en degradados en el centro de la pala que van del rosa al morado, mientras que la Mystica Carbon Attack ofrece una estética más sobria con el carbono visto como principal protagonista.
Estos son solo algunos de los ejemplos en palas de mujer que hemos elegido para presentaros, pero en Padelmania ofrecemos una amplia selección de palas de mujer adaptadas a todos los niveles de juego. ¡Por supuesto al mejor precio!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.