Las 5 mejores palas de potencia de 2019|Blog Padelmania

Las 5 mejores palas de potencia de 2019

El 2019 ya ha avanzado en su primer tramo y, ahora sí, podemos empezar a hablar de qué palas están empezando a causar sensación entre los aficionados al pádel. Porque son muchas las que salen al mercado, infinidad la cantidad de tecnologías, prestaciones y diseños los que se realizan, pero solo algunas elegidas son las que enamoran y triunfan por encima del resto.

Y, todo sea dicho, es así porque dentro de las apuestas de las marcas para 2019 las colecciones de palas de pádel son más completas que nunca pues son muchas las firmas que están invirtiendo en Investigación y Desarrollo para dar un salto adelante y situarse al lado, o al menos cerca, de las que lidera el mercado con su producto.
Esta vez, en concreto, vamos a analizar un rango que, por lo general, suele ser el más consultado por todos los amantes del pádel pues son multitud los que buscan aliadas que tengan un plus para definir, que ayuden a la hora de realizar los remates o, simplemente, que sobresalgan en la potencia.
Por ello, vamos a analizar las 5 mejores palas de potencia de 2019:
Adidas Adipower Attack 1.9
En el mundo del pádel Adidas Padel es ya una de las consideradas ‘grandes’ gracias a una evolución constante que, en los últimos años, ha hecho que se posicione como una de las marcas que más se renueva temporada tras temporada y sorprende a los aficionados.
Este 2019 su modelo de mayor rendimiento en potencia es, como ya es habitual, la Adidas Adipower Attack 1.9, la pala con la que el mito del pádel Seba Nerone intentará seguir presentando batalla en el World Padel tour 2019.
Una pala que llama la atención a simple vista por su diseño Premium que cuenta con carbono visto, detalles en amarillo y negro y una elegancia que combina con un diseño modernista. Pero, por debajo, es donde está lo más importante y ahí es donde mejor rinde esta Adidas Adipower Attack 1.9 que cuenta con fabricación en carbono para el marco, carbono aluminizado para las caras y goma EVA High Memory para el interior.
Una pala de formado diamante oversize y amplio punto dulce que, simplemente, raya la perfección en la potencia. Un modelo que destaca en los golpeos ofensivos y que para jugadores de revés pegadores y derechas que gustan de la definición es el arma perfecta. Una pala que mejora a la de 2018 y con la que rematar por potencia o técnica es ya algo casi al alcance de todos.
Una colección Adidas 2019 que, además, incluye otro modelo orientado a la potencia y, más en concreto, a aquellos que además de definir buscan un tacto blando y confortable. La Adidas Adipower Soft 1.9 es la pala del joven talento Ale Galán que toca el sobresaliente tanto en la potencia como el tacto.
Babolat Viper Carbon 2019
Sin duda Babolat es una de las firmas que más y mejor ha crecido en los últimos años y eso se ha visto reflejado en su producto que, con el paso de las colecciones, ha ido perfeccionándose hasta situarse entre los más destacados del mercado.
Este año, para la potencia, la firma francesa vuelve a apostar por la Babolat Viper Carbon 2019, un prototipo que evoluciona con respecto al de años anteriores y llega mucho más versátil, cómoda y potente para ser con casi toda certeza una de las palas de pádel más potentes del mercado.
La pala con la que jugará el gaditano Juan Lebrón en el World Padel Tour 2019 destaca por su fabricación integral en ‘Full Carbon’ y Goma Black EVA y un formato diamante con balance alto que potencia el rendimiento ofensivo.
Una pala que, además, cuenta con u diseño mate y rugosidad en las caras y que este año mejora, y mucho, en la potencia y el confort. Una pala sobresaliente que enamorará a los amantes empedernidos de las palas de potencia.
Bullpadel Hack 2019
Hablar de potencia en el mundo del pádel es hacerlo de Paquito Navarro y, por ende, de Bullpadel, la marca situada en la cúspide del mercado del pádel y que ha conseguido situar sus colecciones de producto anuales como, probablemente, las más destacadas.
Y es que para la máxima potencia Paquito Navarro recurre a la que es su arma en las pistas del World Padel Tour, la Bullpadel Hack 2019, una pala con una gran ofensividad y que en la potencia es, simplemente, una verdadera gozada. Una pala fabricada en carbono 12K y goma Black EVA que hace de cada remate una definición única.
Pero dentro de Bullpadel hay muchas más palas orientadas a la potencia y en la mente de cualquier aficionado al hablar de pádel y potencia le vendrá la imagen de la Bullpadel Vertex 2 2019. La pala de Maxi Sánchez es un modelo de excelente rendimiento en la definición y que pogo o nada tiene que envidiar a las palas más potentes del mercado.
Star Vie Raptor Pro 2019
Star Vie es una de las marcas más completas del mundo del pádel que se ha caracterizado por tener una amplia oferta de productos y prototipos dentro de sus colecciones anuales y, cómo no, no iba a tener una de las palas más potentes del mercado.
Porque este 2019 la firma de la estrella ha creado la Star Vie Raptor Pro 2019, una pala de nuevo cuño que sale al mercado para celebrar el fichaje de Franco Stupaczuk por la marca española y que bajo un diseño tan moderno como elegante esconde una potencia inusitada para los jugadores más agresivos.
Una Star Vie Raptor Pro 2019 que parece estar hecha a medida para los remates en suspensión de Stupa pues, a pesar de su formato redondo, cuenta con un rendimiento óptimo en los remates y golpes de definición gracias a la mezcla de carbono, fibras S2 y balance medio.
Pero, además, dentro de Star Vie existen una gran cantidad de modelos orientados a la potencia con los que, seguro, los jugadores que gustan de definir tendrán sus expectativas cumplidas. La Star Vie Metheora Warrior 2019 o la Star Vie Aluminium 2019 son dos modelos que brillan cada vez que la bola vuela por encima de la red.
Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018
Decir que Mystica ha vuelto es hablar de un hecho noticioso pues pocas veces ha sucedido que en tan poco tiempo una marca ha conseguido dar con la tecla del éxito y crecimiento de forma tan rápida y certera.
En este caso, dentro de la firma española encontramos la Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018, un modelo que, aunque nació a finales de 2018, sigue tan vigente en 2019 por su sobresaliente rendimiento en la potencia que enamorará a todos los jugadores que buscan una compañera perfecta para desplegar su juego más aguerrido e irreverente.

Una Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018 que cuenta con formato diamante muy acusado, punto dulce alto y una fabricación integral en carbono 18K con goma Iron EVA en el interior. Una conjunción de elementos que hacen de esta pala una de las mejores elecciones para los jugadores que gustan de la definición rápida.
Y, para los que buscan un tacto más blando sin renunciar a la mejor potencia, la firma española incorporó en 2019 el modelo Mystica Apocalypse Carbon LE 2018 que brilla en la potencia gracias a los mismos parámetros de su hermana ‘hard’, pero con carbono 3K en las caras.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.