Head Graphene Alpha Touch 2021: Potencia y control sin límites.|Blog Padelmania

Head Graphene Alpha Touch 2021: Potencia y control sin límites.

Llega otra temporada de la mano de Head, en la que nos presenta sus nuevas palas, entre las más punteras, destaca la pala Head Graphene Alpha Touch 2021, una pala que es perfecta para jugadores avanzados.

Si eres un jugador que tiene experiencia en la pista y le encanta la potencia, la pala Head Graphene Alpha Touch 2021, es una pala perfecta para ti. Pocas palas en el mercado te ofrecerán este juego polivalente lleno de emoción y energía.

 

Características de la pala Head Graphene Alpha Touch 2021.

Si eres un jugador que busca la comodidad en le ataque, con una gran potencia olvidándose de las complicaciones, esta pala te dará justo lo que buscas. La nueva pala de Head llega con un formato de lágrima que se ajusta con un balance medio-alto con un punto dulce elevado, lo que la hace perfecta para mejorar los golpes de ataque e incrementar la potencia.

Para que sea posible, las caras de esta pala son de una composición elástica y flexible, con un marco nada de blando, ya que es de grafito, que mejora la resistencia y la durabilidad además de añadir consistencia a los golpes, evitando que las caras se descompongan por los impactos. Esta serie de cualidades hacen que esta pala sea de un aspecto más ligero y cómodo haciendo que los movimientos sean mucho más sencillos ganando en libertad.

En cuanto al núcleo de la pala, se compone por goma Power Foam, lo que se traduce en una pegada y salida de la pelota mucho más ligera y rápida, lo que mejora la sensación y equilibrio de la pala, haciendo que el juego sea más cómodo reduciendo la resistencia.

En definitiva, con esta serie de características, esta pala Head Graphene Alpha Touch 2021 es una pala perfecta para jugadores que eles encante el juego polivalente con un extra de control, ya que su marco de grafito permite que se cree esa sensación de equilibrio, imprescindible para mejorar el juego en todods los aspectos. La potencia, durabilidad y control, están asegurados en todos sus aspectos.

 

Diseño de la pala Head Graphene Alpha Touch 2021

Respecto el diseño de esta pala se caracteriza por el uso del color azul, lo que le da un aspecto más armonioso que otras palas, ya que combina el color azul océano con un azul claro. Este azul claro se utiliza para resaltar el logo de la marca Head, que se combina con los laterales de esta pala, que permite que se pueda ver con claridad el nombre de la marca Head en color azul oscuro.

Además, esta pala ofrece un aspecto futurista o tecnológico, gracias a su estampado con aspecto de placa informática en color azul que embarga la mitad de la pala. También el nombre de las tecnologías de la pala cuentan con este color azul claro.

 

¿Dónde puedo conseguir las mejores palas de control 2021?

Las nueva Head Graphene Alpha Touch 2021 , ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.