Poder, fuerza y control: Bullpadel Flow Woman 2021.|Blog Padelmania

Poder, fuerza y control: Bullpadel Flow Woman 2021.

La marca Bullpadel es una de vuestras marcas favoritas y en Padelmania lo sabemos. Por ello, hoy os traemos una nueva review, que desvela los secretos de las mejores palas del mercado. Para esta ocasión, os traemos un apala que ha dado muchos quebraderos de cabeza a los rivales de Alejandra Salazar, hablamos de la nueva Bullpadel Flow Woman 2021, una pala que se caracteriza por ser destinada a jugadoras que busquen un estilo de juego polivalente y potente, sin descuidar el control.

 

Características de la nueva Bullpadel Flow Woman 2021.

La pala Bullpadel Flow Woman 2021 es una pala que nos llega en formato de lágrima, con un balance medio y un punto dulce más extenso, que se usa para ampliar los golpes de mejor manera. Sin duda, unas combinaciones que permiten el juego de control a otro nivel, eso sí, es una pala ideal para las jugadores que se encuentran en un nivel alto o profesional, para que estés más preparada en la pista.

Materiales y tecnologías.

En el último año, como sabemos, la marca Bullpadel se ha esforzado, al máximo, en mejorar sus tencologías. Por ello, entre ellas, nos encontramos, en esta Bullpadel Flow Woman 2021, algunas de las cuales han tenido más éxito este 2021. Se compone por un marco de Carbon Tube 100% de carbono, lo que se traduce en una mejora en la estructura de la pala, protegiendo, en todo momento, tu pala para que esés segura ante los golpes fortuitos. Para una mejora en la salida de bola, con menos esfuerzos, se ha implementado en sus caras la fibra de vidrio Polyglass, que mejora la sensación de golpeo y en el juego de control, además de ser una pala relativamente blanda, dotando, a la jugadora, de un excelente comfort.

En cuanto a su núcleo, podemos observar que lleva la goma Soft Eva, una goma que se compone por una espuma de baja densidad, lo que la hace perfecta para implementar, junto a la fibra de vidrio, la salida de la bola, teniendo un mejor tacto en cada impacto de la pelota en la pala, lo que te hará más precisa y rápida que los rivales. Esto úlitmo es un factor que juega a nuestro favor, ya que el peso de esta pala es muy ligero, de 345 gramos, esto quiere decir que la libertad de movimiento está más que asegurada, para que mejore tus movimiento en la pista, llevando el partido como quieras.

Esta libertad de movimiento viene acompñada de la tecnología 3D Grain, una tecnología que permite mejorar los efectos de los golpes de mejor manera, lo que se traduce en una prolongación de la curva de efecto en mayor medida, un arma que no puede faltar en tu armero. Otros de los puntos sobresalientes de esta pala es su sistema Vibra Drive, que básicmante, reduce las vibraciones que causa, en la pala, los impactos, así reduciendo los riesgos por lesiones a las jugadoras, un sistema que siempre te acompañará en una pala Bullpadel.

 

Diseño de la nueva Bullpadel Flow Woman 2021.

Por último, el diseño de esta pala, mezcla dos conceptos: el lado juvenil y la sensación de dureza y potencia. Esta pala se compone por una estética minimalista, ya que se compone por un color azul tuquesa muy suave, en el fondo, con el logo en color negro a juego con el naming de la marca, que aparece en la zona inferior de la pala, Para darle este toque agresivo, pero juvenial, se usa el color naranja flúor, tanto en el marco de la pala, para los detalles secundarios y para el interior del puente de la pala, haciendo que, definitivamente, esta pala luzca un estilo deportivo y juvenil que representa la gran polivalente de esta pala.

Así que, ya sabes, si eres una jugadora que asía el poder, el control y la fuerza… ¡Esta pala será tu sueño hecho realidad! No esperes más y hazte con ella.

¿Dónde puedo conseguir la nueva Bullpadel Flow Woman 2021?

Las nueva Bullpadel Flow Woman 2021 , ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.