Innovación, tradición y vanguardia. Ya está aquí Star Vie 2021.|Blog Padelmania

Innovación, tradición y vanguardia. Ya está aquí Star Vie 2021.

Como cada año, Star Vie nos sigue deleitando con las grandes obras que nos tiene preparadas cada inicio de temporada. En este caso, no era para menos, y nos lanza una increíble colección de once palas divididas en tres gamas: Premium – Universe – Star. 

Por supuesto, en esta fantástica colección Star Vie 2021 no podían faltar clásicos modelos renovados y mejorados para que nunca perdamos ese modelo que tanto nos gusta, tan buenas sensaciones nos da y con la que tantos partidos hemos brillado. 

Pero, también, nuevos modelos con los que experimentar y comprobar que con Star Vie podemos brillar y llegar a lo más alto del pódium. Potencia, control, versatilidad… increíbles sensaciones y experiencias te esperan con Star Vie 2021. 

   

Sigue la increíble era Star Vie en el 2021.

Es diciembre el mes elegido para que Star Vie nos deje boquiabiertos con su nueva colección de palas 2021. En ella podremos encontrar una gran variedad de modelos que se adaptarán a las necesidades de cada jugador. 

Sin más demora, os presentamos la colección Star Vie 2021: 

Gama Premium: 

 

  • Star Vie Metheora Warrior 2021. 

Os presentamos a la nueva compañera del jugador WPT Mati Diaz “The Warrior”. 

Es la pala perfecta para jugadores de nivel avanzado/profesional, que buscan una pala muy balanceada al centro del plano, con sensaciones de goma blanda, pero con un punto de rigidez en el plano gracias a la rugosidad del mismo. 

Una pala Star Vie que llega en formato redondobalance medio y un amplio punto dulce, ubicado en el centro de ambos planos. Todas estas características, darán lugar a una pala que desplegará un control excelente, pero que no se intimidará a la hora de sacar el máximo rendimiento en la potencia, pues la composición de sus materiales, hacen que responda de forma firme y severa. 

Un modelo renovado en la que, nuevamente, se han querido incluir las mejores tecnologías y materiales. Nos encontramos con una pala fabricada en 100% carbono, tanto el tubular como los planos y núcleo de goma Eva Soft. 

A estos excelentes materiales, les incorporan increíbles e innovadoras tecnologías como el Full Plane Effect, sistema Star Balance Five Sides Tech. 

Finalmente, toda obra de arte se completa con un buen diseño. Para esta Star Vie Metheora Warrior 2021 se han optado por darle un giro 360º a su estética, apareciendo, en el mercado, con aspectos nuevos, que le han dado mucha más exclusividad a este modelo. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la la pala, que se combina con el dorado para el logo en el centro de ambas caras, puente, así como para el nombre de la marca y otros detalles principales por el marco y las caras, rojo para la estrella que se ha incorporado, este año, en el centro del puente, y amarillo y blanco para otros principales detalles. Como novedad, se ha utilizado pintura metalizada para el corazón y la estrella del centro de ambas caras. 

 

 

  • Star Vie Triton 2021. 

Otras de las nuevas armas renovadas de la colección es la Star Vie Tritón 2021, una pala en la que hay que tener en cuenta que es ideal para jugador que ya tengan un nivel de juego alto, ya que es la pala más técnica de todos los modelos soft. 

Llega en formato lágrima, diferente al resto de palas de la colección, con un balance muy cercano a la cabeza y, por lo tanto, un punto dulce que se encuentra ubicado en la parte superior y que otorgará un plus de potencia en los golpes.  

Para su fabricación, la marca española ha incluido las mejores tecnologías y materiales. Nos encontramos con una pala fabricada en 100% carbono, tanto el tubular como en los planos, para proporcionar unas altísimas prestaciones, y núcleo de goma Eva SoftAdemás de ello, se le ha añadido 1cm más de longitud al puño para hacer más cómodo el agarre a dos manos. 

A estos excelentes materiales, les incorporan increíbles e innovadoras tecnologías como el Full Plane Effect, sistema Star Balance y el Anatomic Bridge Design. 

Por último, finiquitan la obra con un buen diseño. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con el color azul metalizado para el logo en el centro de ambas caras, puente, nombre de la marca en el marco y otros pequeños detalles que se mezclan con el blanco y el amarillo. Como novedades, a toda la colección 2021 se le ha incorporado la estrella propia de la marca en el centro del puente y se ha utilizado pintura metalizada para el corazón y la estrella del centro de ambas caras. 

 

 

  • Star Vie Tritón Pro 2021. 

No podía faltar tampoco el modelo Pro de la pala descrita anteriormente. La Star Vie Tritón pro 2021, un arma ideal para jugadores de nivel avanzado, que les guste el juego técnico y que quieren un plus de potencia en su juego ofensivo sin perder el control. 

Se nos presenta con un molde en forma lágrima, que proporciona un mayor balance hacia la cabeza de la misma y, por tanto, un punto dulce que se encuentra ubicado en la parte superior y que otorgará un plus de potencia en los golpes.  

La marca española ha decidido incorporara para su fabricación, el carbono 100% de altas prestaciones técnicas, tanto en el tubular como en los planos y núcleo de goma Eva de densidad media. Además, como novedad, se le ha añadido 1cm más de longitud al puño para hacer más cómodo el agarre a dos manos. 

En el lado de las tecnologías, la marca no ha dudado en equiparla a tope, incorporando increíbles e innovadoras tecnologías como el Full Plane Effect, sistema Star Balance y el Anatomic Bridge Design. 

Para acabar su construcción, la han diseñado con una estética rompedora y llamativa, igual que la de su compañera de colección, la Star Vie Tritón 2021. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con el color azul metalizado para el logo en el centro de ambas caras, puente, nombre de la marca en el marco y otros pequeños detalles que se mezclan con el blanco y el amarillo. Como novedades, a toda la colección 2021 se le ha incorporado la estrella propia de la marca en el centro del puente y se ha utilizado pintura metalizada para el corazón y la estrella del centro de ambas caras. 

 

 

Gama Universe: 

 

  • Star Vie Raptor 2021. 

Otros de los clásicos renovados y mejorados es la Star Vie Raptor 2021, la pala oficial del jugador Franco Stupaczuk, el cual, ha vuelto a participar de forma total en el diseño y desarrollo de este modelo. 

Se trata de la pala diseñada en formato redondo, con un nuevo molde que optimiza los movimientos durante el juego, y que permite tener un punto dulce enorme y que se combina con un balance bajo que le dotan de un control sobresaliente, no exento de potencia. En definitiva, perfecta para todos aquellos jugadores que busquen el equilibrio perfecto entre control, potencia y una excelente salida de bola. 

Para su fabricación, se ha optado por incorporar una composición de Carbono 100% para proporcionar una mayor durabilidad y estabilidad, a la vez que cuenta con densidad de Goma Eva Softla cual se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le dan mayor control y potencia.  

En el marco de las tecnologías, la marca ha puesto toda voluntad en equiparla con las mejores. Vuelve a apostar por la tecnologia Full Plane Effect y por la pieza Raptor Core. 

Finalmente, en cuanto a su diseño, la marca ha optado por combinar de otra forma sus míticos colores. Mantiene el negro del carbono visto de base, que contraste con el blanco del logo de la marca en el centro de ambas caras, puente y nombre de la marca en la parte inferior de la cara y el rojo para el mismo nombre de la marca en el marco y otros pequeños detalles repartidos por ambas caras. 

 

  • Star Vie Basalto Osiris 2021. 

Dentro de esta gran colección nos encontramos con la Star Vie Basalto Osiris 2021″, una pala que se encuentra dentro de la “gama Universe y que llega para conquistarnos. 

Diseñada con un formato lágrima que sitúa su punto óptimo en la parte superior del plano, la hace el arma perfecta para todos aquellos jugadores que busquen una pala de potencia, pero sin renunciar al control en sus golpes, al cual, le ofrecerá una gran comodidad en la pista, con una excelente salida de bola y un buen control y manejabilidad 

Para su fabricación, la marca española vuelve a incorporar como en el modelo “Basalto Gravity” el compuesto de Basalto y Carbono en el plano y densidad de Goma Eva Soft, en el núcleo interno. 

A todo ello le acompaña un arsenal de excelentes tecnologías como la pieza Full Balance, un plano rugoso de 2mm en forma de estrella, llamado “Full Plane Effect y la tecnología Five Side Tech. 

Finalmente, una pala a la que han diseñado con una estética llamativa y agresiva, propia de la marca. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con el amarillo para el logo en el centro de ambas caras, nombre de la marca en la parte inferior de la cara y otros pequeños detalles repartidos por la superficie, y el blanco para otros detalles de vital importancia también. 

 

  • Star Vie Dronos Galaxy 2021. 

 

Otra de las grandes apuestas para este año es la Star Vie Basalto Osiris 2021″, una pala que se encuentra dentro de la “gama Universe y que llega con un formato lágrima que sitúa su punto óptimo en la parte superior del plano. Una pala perfecta para todos aquellos jugadores que quieran seguir avanzando en su juego con un tacto soft, ganando más control y potencia sin perder las buenas sensaciones dentro de la pista. 

Se trata de un modelo que se caracteriza por hacer sido fabricado con una composición de Fibra de Carbono y fibra de Aluminium (el Aluminium Tubular System), planos 100% carbono, y núcleo interno de goma Eva Soft. 

Por otro lado, A todo ello le acompaña un arsenal de excelentes tecnologías como la pieza Star Balance, el “Full Plane Effect y la tecnología Five Side Tech. 

Por último, nos ofrece la marca una pala con una estética sobria a la par que llamativa. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con el morado para el logo en el centro de ambas caras, nombre de la marca en el marco y puente, blanco para el nombre de la marca en la parte inferior y otros pequeños detalles repartidos por la superficie, además del amarillo para otros detalles de vital importancia también. 

 

 

Gama Star: 

 

  • Star Vie Kraken Pro 2021. 

Dentro de la gama Star nos encontramos con un nuevo modelo llamado “Kraken Pro 2021”, una pala que nos viene con un formato lágrima, perfecta para los jugadores con un alto nivel técnico, ya que se necesita ejecutar con precisión cada golpe, aquellos que quieren desplegar un juego más agresivo, ya que su punto óptimo se localiza en la parte superior del plano y además es bastante amplio.  

Una pala que se caracteriza por tener un molde con un perfil de 26mm y que ofrecerá al jugador una gran manejabilidad, ya que ayuda a realizar movimientos rápidos, así como grandes sensaciones en defensa y cuando se volea. 

Para su construcción, la marca incluye Tubular Bicarbon, refuerzos de carbono en el tubular para ofrecer una mayor durabilidad, caras 100% carbono y goma EVA Soft de densidad media para su núcleo interno. Además, nos ofrece un puño con 0,5cm de más de longitud para hacer más cómodo el agarre con dos manos. 

Por otro lado, en el marco de las tecnologías, opta por incorporar algunas de las mejores y más innovadoras del mercado como el Extra Sweet Spot, aplicado en el tubular de la pala y tecnología Stiffnessen el corazón de la pala. 

Por último, para completar su construcción, nos viene con una estética muy llamativa y única. Predomina el negro del carbono visto por toda la base de la pala, que se combina con el color plata para los gráficos ubicados por ambas caras, verde para el logo en el centro de la pala, puente y otros pequeños detalles por el marco y el blanco para el nombre de la marca en la parte inferior de las caras y nombre del modelo en la parte superior de la misma, además de otros pequeños detalles. 

 

  • Star Vie Aquila Space Pro 2021. 

Otros de los nuevos modelos que nos trae la marca es la Star Vie Space Pro 2021, una pala diseñada para los jugadores más pegadores, ya que ofrece la máxima potencia sin penalizar el control y todo ello gracias a su goma de densidad media y un formato lágrima, que ubica el punto óptimo de la pala en la parte superior. 

Se trata de un arma que ha sido fabricada en 100% carbono tanto para el tubular como para las caras y con una goma Eva Soft, de densiadad media, para el núcleo interno, que le otorga una mayor dureza, paro que sigue contribuyendo a lograr una mayor velocidad a la bola y facilidad en la ejecución del golpe. 

En el marco de las tecnologías nos encontramos con la Anatomic Bridge Design, en el corazón de la pala, la pieza Aquila Core, situada en la misma ubicación que la anterior, y el Reinforcement Torsión System. 

Para acabar con su construcción, lo hace con un diseño espléndido en el que predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con un degradado de azul oscuro a amarillo para el logo de la marca en el centro de ambas caras, amarillo en el puente y parte del nombre de la marca en el marco, además de otros pequeños detalles, azul para la otra parte del nombre de la marca en el marco y color blanco para el nombre de la marca en la parte inferior de la cara y otros pequeños detalles repartidos por la pala. 

 

  • Star Vie Aquila Space 2021. 

La siguiente arma, que tenemos el placer de conocer es la Star Vie Space 2021, que destaca por ser una pala cómoda, que ofrece buenas sensaciones dentro de la pista, con un equilibrio perfecto entre potencia, control y salida de bola.  

Nos viene diseñada en formato lágrima, lo que ayuda a los jugadores pegadores a desplegar un juego más agresivo, ya que el punto dulce se encuentra en la parte superior de la pala. 

Una pala que ha sido fabricada en 100% carbono tanto para el tubular como para las caras y con una goma Eva Soft para el núcleo interno, que contribuye a lograr mayor velocidad a la bola y facilidad en la ejecución del golpe. 

A estos materiales los acompañan excelentes tecnologías como la Anatomic Bridge Design, en el corazón de la pala, la pieza Aquila Core, situada en la misma ubicación que la anterior, tecnología del tubular Extreme Spot, que amplía el punto dulce sobre la superficie de la pala y el Reinforcement Torsión System. 

Para acabar con su construcción, lo hace con el mismo diseño que su compañera Space Pro 2021” dónde predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con un degradado de azul oscuro a amarillo para el logo de la marca en el centro de ambas caras, amarillo en el puente y parte del nombre de la marca en el marco, además de otros pequeños detalles, azul para la otra parte del nombre de la marca en el marco y color blanco para el nombre de la marca en la parte inferior de la cara y otros pequeños detalles repartidos por la pala. 

 

  • Star Vie Titania Kepler Pro 2021. 

Siguiendo con el análisis, el siguiente modelo que nos presenta Star Vie es “Titania Kepler Pro 2021”, una pala diseñada para jugadores de nivel intermedio, que buscan seguir evolucionando. Destaca por su comodidad y precisión, con una combinación perfecta entre potencia y control, sin penalizar ninguna de las dos, gracias a su goma de densidad media. 

Características que vienen de la mano de un formato redondo, con un punto dulce en el centro del plano para conseguir un equilibrio que ayuda al control.  

En cuanto a su fabricación, la marca ha incorporado 100% carbono tanto en el tubular como en las caras y goma Eva Soft, de densidad media, con un tacto más duro al habitual, en el núcleo interno, que contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe. 

Además de estos excelentes materiales, Star Vie ha añadido un arsenal tecnológico para equiparla a tope. Algunas de ellas son el Anatomic Bridge DesignReinforcement Torsion System pieza Titania, todas ellas ubicadas en el corazón de la pala. 

Por último, estéticamente, Star Vie nos ofrece una pala sobria, a la par que llamativa. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con pequeños gráficos en forma de estrella por toda la base de las caras en color plata, color que también se ve representado en el nombre de la marca en la parte inferior de la cara y otros elementos por el marco, degradado de azul a rojo en el logo ubicado en el centro de ambas caras, rojo para el puente y parte del nombre de la marca en el marco, azul para otros pequeños detalles y la otra parte del nombre de la marca en el marco y amarillo para otros pequeños detalles. 

 

  • Star Vie Titania Kepler 2021. 

Proseguimos con otra de las palas de esta “Gama Star”, la Star Vie Titania Kepler Pro 2021, una pala que es ideal para cualquier tipo de perfil de jugador, gracias a su manejabilidad y comodidad durante el juego. Perfecta para aquellos que quieren seguir perfeccionando su juego, gracias a una excelente salida de bola y un buen equilibrio entre control y potencia. 

Star Vie nos presenta una para con un formato redondo, cuyo punto dulce se encuentra en el centro de ambos planos para conseguir un equilibrio que ayuda al control. 

Para su fabricación, la marca se ha decantado por incorporar 100% carbono en el tubular, 100% fibra de vidrio en el núcleo externo y goma Eva Soft en el núcleo interno, que contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe. 

Para acompañar a estos excelentes materiales, se le añaden increíbles tecnologías como Extrem Spot, en el tubular, Reinforcement Torsion System, en el corazón, Five Sides Tech y pieza Titania. 

Finalmente, Star Vie nos presenta un modelo con una estética idéntica a su compañera “Titania Kepler Pro 2021”. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la pala, que se combina con pequeños gráficos en forma de estrella por toda la base de las caras en color plata, color que también se ve representado en el nombre de la marca en la parte inferior de la cara y otros elementos por el marco, degradado de azul a rojo en el logo ubicado en el centro de ambas caras, rojo para el puente y parte del nombre de la marca en el marco, azul para otros pequeños detalles y la otra parte del nombre de la marca en el marco y amarillo para otros pequeños detalles. 

 

 

Materiales y tecnologías.  

Star Vie nos ofrece un increíble arsenal de materiales y tecnologías con los que equipar las palas a tope. Estos son los materiales y tecnologías con los que cuentan las palas de la nueva colección Star Vie 2021: 

 

  • Carbono: Material que ofrecerá una mayor resistencia y durabilidad a la pala frente a posibles golpes estructurales, además de un equilibrio perfecto, con una muy buena salida de bola, potencia y control. 

 

  • Basalto y Carbono: Compuesto de ambos materiales, que aportarán una mayor durabilidad y resistencia ante altas temperaturas e impactos, al igual que un óptimo control durante el juego. 

 

  • Tubular Bicarbon: Marco tubular sobre de carbono uhm (módulo de ultra alta elasticidad) en el corazón de la pala que optimiza al máximo su rigidez y otorga una gran resistencia y un mayor balance. 

 

  • Goma Eva SoftMaterial que mejorará las sensaciones de golpeo con un tacto exquisito, y que permitirá tener una salida de pelota notable para que, sin perder un ápice de control, se obtenga un extra de ayuda en esos momentos complicados en la defensa. 

 

  • Full Plane Effect: Textura en el plano con relieve de 2mm con forma de estrella, que ofrece un mayor control y la posibilidad de ofrecer al jugador la realización de efectos deseados a la pelota, con una mayor precisión. 

 

  • Sistema Star Balance: Pieza diseñada para el corazón de la pala, que ofrece el equilibrio y el balance perfecto para conseguir el mayor juego. 

 

  • Five Sides TechDiseño de 5 lados del perfil de la pala, que otorga mayor rigidez a la estructura y un mejor aerodinamismo.  

 

  • Pieza Raptor Core: pieza ubicada en el corazón de la pala, que optimiza el balance y ofrece una mayor rigidez en esa zona. 

 

  • Anatomic Bridge Design: Sistema con una forma más anatómica en el corazón de la pala, para dar más comodidad al agarre con las dos manos. 

 

  • Aluminium Tubular System: Refuerzo de aluminio en la parte del tubular, que proporciona mayor rigidez, ofreciendo un plus de firmeza en la realización de los golpes. Además, ofrece una excelente resistencia ante el estrés que sufren los materiales por el uso continuado. 

 

  • Extra Sweet Spot: Tecnología aplicada al tubular de la pala, que genera un amplio punto dulce. De esta forma, en cualquier punto del plano, encontrarás buenas sensaciones y un mayor control sobre el golpe. 

 

  • Tecnología Stiffness: Pieza situada en el corazón de la pala, que está compuesta por un refuerzo de fibra de carbono, que otorga una extraordinaria rigidez a la pala, lo que a su vez genera un buen impulso al golpear la pelota, además de brindar una excelente precisión en todos los golpes. 

 

  • Pieza Aquila Core: Pieza situada en el corazón de la pala para ayudar en el control y balance del peso. 

 

  • Extreme Spot: Nueva tecnología aplicada al tubular de la pala que amplía el punto dulce sobre la superficie de esta misma. 

 

  • Reinforcement Torsion System (RTS): Diseño angulado del corazón de la pala para reforzar el efecto anti-torsión y disminuir las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala. 

 

  • Pieza Titania: Pieza en el corazón de la pala que ayuda a optimizar el balance y ofrecer mayor rigidez en la zona. 

  

¿Dónde se pueden conseguir estas palas Star Vie 2021?  

  

Las nuevas palas de pádel Star Vie 2021 ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.  

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Star Vie 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.