El ataque tiene nombre: Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021|Blog Padelmania

El ataque tiene nombre: Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021

Como en todas las temporadas, la marca Mystica saca su nueva línea de palas, remodelando y reeditando sus palas, para una mejor experiencia de juego del jugador, lo que se traduce en que la marca Mystica es una de las marcas con mejor crecimiento en este último año 2021, y eso no es una casualidad, ya que trabajan muy duro para ofrecer lo mejor a sus jugadores.

Para este 2021, la marca ha lanzado la reedición de una pala muy querida entre sus seguidores, y es la pala Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021, una pala que ha mejorado sus materiales y ha cambiado el diseño, siendo mucho más funcional y natural que nunca. Entre las principales características que definen a esta pala es su formato de lágrima, que se combina perfecto con un balance medio, lo que la hace ser una pala perfecta para jugadores que busquen un mix entre potencia y control, eso si, destinado a los jugadores profesionales o con mucha experiencia en el mundo del pádel.

 

Características de la pala Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021.

Respecto a su núcleo, se compone por un núcleo de goma Iron Eva, una goma que ofrece una buena sensación y tacto con la bola, abriendo paso a un feeling más natural. Además esta pala presenta una gran salida de la bola, lo que la hace una pala perfecta tanto para atacar como para defender, ideal para los jugadores que sea de un estilo de drive, de revés buscando más efectos o inlcuso para jugadores que busquen un estilo más defensivo al final de la pista.

Entre las mejoras de sus materiales encontramos sus planos de Carbon 3 Max, sencillamente una sensación de potencia al alcance de muy pocos, que se combina con un punto dulce Infinity Sweeet Point, que amplía la zona buena de pegada para optimizar los golpes descentrados. A parte, en estas caras de carbono cuentan con un acabado rugoso, lo que mejorará considerablemente los efectos para los jugadores que lo busquen. Esta tecnología se funde y se combina de una manera excelente con su Xtrame Frame, un marco fabricado en su totalidad de fibra de carbono 100%, lo que evitará fracturas de la pala y deformaciones causados por malos golpeos o impactos contra otros elementos de la pista, además aporta una sensación compacta de toda la estructura de la pala, lo que beneficia a todo tipo de golpes. Por otra parte este marco se encuentra libre de protector para que puedas poner el que desees.

Una pala que si eres un jugador polivalente te vendrá al pelo, ya que permite una perfecta compenetración entre potencia y control, siempre primando el estilo del jugador, ya que es una pala de fácil adaptación lo que hace que se la haga querer de una forma muy sencilla con un ligero peso que va desde los 360 a 357 gramos.

Diseño de la pala Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021.

Respecto a la estética, ha sido una renovación en toda regla hacia un diseño más cómodo y agradable, ya que se eliminado su acabado brillante por un aspecto mate, en el que se presenta una pala con un fondo en color negro, que hace que resalte el caracterítico logo de la marca en color amarillo flúor, en el que el color blanco se usa para otros detalles menores como el nombre de la marca en la zona inferior de la pala, para el puente de la pala se ha usado el color gris cromado, lo que le da a esta pala una sensación de dureza y consitencia.

En conclusión, esta pala es perfecta para los jugadores que busquen un estilo de juego polivalente, que juegue tanto de ataque como de defensa, ideal para el jugador profesional que busca la comodidad junto con la potencia y control en su máxmio explendor. Si eres un jugador que busca dar el siguiente paso hacia el juego polivalente, esta es tu pala.

 

 

¿Dónde puedo conseguir las palas de Mystica 2021?

Las nueva Mystica Carbon Attack LTD Pro 2021 , ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.