Review: Nueva Drop Shot Conqueror 10|Blog Padelmania

Review: Nueva Drop Shot Conqueror 10

Ha llegado al catálogo de Padelmania la nueva pala de Juan Martín Díaz, la Drop Shot Conqueror 2022. Estamos hablando de una pala de pádel completa, que lo tiene todo para triunfar en el nivel competitivo dentro de las cuatro paredes. Debido a que es la pala oficial de uno de los mejores jugadores de la historia, es una de las más buscadas por los jugadores y su stock en las tiendas se agota rápidamente. A continuación, te presentamos el análisis del santo grial de las palas de pádel Drop Shot, para que conozcas si es tu pala ideal y la puedas adquirir antes de que se acaben.

La pala de pádel de uno de los mejores jugadores de la historia del World Padel Tour

La nueva Drop Shot Conqueror 2022 es la pala oficial de Juan Martín Díaz. Estamos hablando de uno de los jugadores que ya es considerado una leyenda de este deporte, de la misma escuela de jugadores de la talla de Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti. El nacido en Mar de Plata, Argentina, es uno de los máximos triunfadores del pádel profesional. Ha sido campeón del mundo en parejas, campeón de Europa, campeón de España absoluto, campeón de España por equipos y campeón de España mixto. Además, tiene más de 100 títulos oficiales profesionales del World Padel Tour, lo que lo convierte en uno de los máximos campeones de la historia.

La incorporación de Juan Martín al equipo de Drop Shot ha sido una de las mejores noticias para la marca. Y qué mejor manera de celebrarlo que con la creación de una pala de pádel increíble, que represente todo el profesionalismo de Juan Martín Díaz. Esta pala llega como parte de la colección JMD, que también incluye paleteros, mochilas, ropa, zapatillas y accesorios.

Un arma diseñada para los jugadores expertos

La pala Drop Shot Conqueror 2022 pertenece a la gama de palas más alta de la marca. Ha sido diseñada especialmente para el pádel competitivo, los jugadores avanzados y profesionales son los que aprovecharán de mejor manera todas sus cualidades. Es por eso que se recomienda para aquellos que ya tienen experiencia dentro de las pistas, que disputan partidos y torneos, sin importar si son locales o internacionales, pero que buscan un arma que les permita competir al máximo nivel.

En cuanto al estilo de juego, la pala entra en la categoría de polivalente, pues el equilibrio entre el control y potencia es una de sus mayores virtudes. Esto permite que los jugadores puedan ir al ataque de manera agresiva, pero también defender con una manejabilidad total sobre la pelota. La página oficial de Drop Shot señala que la pala tiene un 60% de control y un 40% de potencia. Esto nos indica que se trata de una pala con la que se puede tener una precisión absoluta, pero también que puede brindar potencia en momentos clave del partido.

Características de la Drop Shot Conqueror 2022

Entrando en los detalles técnicos de la pala, tenemos un formato de lágrima, el cual beneficia a la versatilidad que se busca. Además, cuenta con un balance medio-alto, que le da ese plus de potencia en los golpes ofensivos.

Con respecto a los materiales, estamos ante una pala muy avanzada, que elige el carbono como su principal componente. El marco está compuesto por un doble tubular de este material, mientras que las caras están compuestas por una fibra de carbono Triaxial Carbon 24K, con 24 mil filamentos para una mejor consistencia en el golpe. Además, estas caras de carbono tienen la tecnología Curv 360, una lámina de termoplástico que mejora la resistencia y la durabilidad. Adicionalmente, la tecnología 3D Face se hace presente con una textura en 3D para las caras, para mejorar el efecto en las bolas, especialmente al realizar golpes cortados y liftados.

En el interior de la pala, se ha incorporado un núcleo de goma Eva Tech. Esta goma es algo diferente a la clásica Eva Soft, porque su densidad es mayor, es decir, es un poco más dura. Con esto, la potencia de la pala se ve mejorada. Sin embargo, no pierde las cualidades de una goma blanda, para seguir teniendo ese tacto cómodo y con rebote para la salida de bola.

Por otro lado, la pala cuenta con tecnología adicionales que mejoran su rendimiento. Una de ellas es Silicone Grip Channel, un inserto de silicona en la empuñadura para reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Junto con esta tecnología, también aparece Cork Cushion Grip, un sistema adicional antivibratorio para evitar las lesiones crónicas de codo.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.