Paleteros con Tecnología Thermo por menos de 50 euros|Blog Padelmania

Paleteros con Tecnología Thermo por menos de 50 euros

El paletero es un accesorio que todo jugador de pádel debería tener. Estamos hablando de la mejor manera de proteger el costoso equipamiento, recomendado siempre por los mayores expertos del pádel. La mejor opción siempre será elegir los paleteros con tecnología Thermo, pues son los que tienen un mayor grado de protección. Afortunadamente, pueden ser encontrados con un precio asequible, para que puedas tener tus paleteros y mochilas para pádel sin gastar mucho dinero. ¿Quieres encontrar el paletero perfecto? ¿Sabes por qué los paleteros son necesarios? ¿Existen ofertas para paleteros de pádel? A continuación, te presentamos los mejores paleteros térmicos con un precio menor a los 50 euros.

¿Por qué comprar un paletero con tecnología Thermo?

Los paleteros con tecnología thermo se están poniendo muy de moda, cada vez son más las marcas que implementan este tipo de características a sus productos. Cuando decimos tecnología thermo, nos referimos a un material que es capaz de mantener la temperatura en el interior, para que las temperaturas extremas del exterior no afecten al equipamiento que se encuentra dentro del paletero. Si no estás seguro de por qué elegir un paletero thermo en lugar de uno normal, a continuación te lo decimos:

  • Los paleteros thermo evitan los daños a las palas causados por las altas temperaturas.
  • También protegen el equipamiento de las bajas temperaturas, el frío también puede afectar a una pala de pádel.

Encuentra el tuyo por menos de 50 euros

Hemos llegado a lo más interesante, las mejores opciones de paleteros con tecnología thermo en el mercado, las cuales, tienen un precio inferior a los 50 euros. A pesar de ser una de las mejores tecnologías para los paleteros, se pueden encontrar con un precio bastante asequible. Estas son algunas de las mejores opciones:

Paletero Nox AR10

Este paletero pertenece a la colección de Nox de Beach Tennis, pero puede ser empleado perfectamente para las palas de pádel. Su compartimento principal cuenta con esa tecnología térmica para proteger el interior, en la cual, se pueden llevar dos palas de pádel. De igual forma, cuenta con bolsillos laterales en donde se pueden almacenar objetos personales y accesorios. Su transportación es muy cómoda, ya que se puede realizar con el asa para las manos o las correas acolchadas para los hombros.

Paletero Dunlop Thermo Elite

Este es uno de los paleteros más vendidos de Dunlop, utilizado en su momento por Juani Mieres. Cuenta con tres compartimentos amplios, uno de ello, el central, perfecto para llevar ropa y accesorios. Los otros dos compartimentos están reforzados con material térmico para la protección de las palas de pádel. Además, cuenta con un bolsillo exterior para llevar calzado de pádel o ropa usada. Es uno de los más completos del mercado.

Paletero Black Crown Zeus

Este paletero cuenta con un compartimento principal de alta capacidad, además de otro térmico para la protección contra las altas temperaturas, evitando que los contenidos se dañen. Además, tiene también un espacio exclusivo y ventilado para zapatillas de pádel y dos medios de transportación: asas para las manos o correas para las hombros. Este paletero también cuenta con una espalda acolchada para más comodidad.

Paletero Star Vie Pocket Bag Aquila

Paletero inspirado en una de las palas más famosas de Star Vie, la pala Aquila, con ese mismo diseño en color azul y amarillo que la ha hecho famosa.  Sus bolsillos cuentan con tecnología thermo para la protección adicional ante temperaturas extremas. De igual forma, incorpora un compartimento para calzado o ropa usada, que tiene ventilación para mantenerlos frescos. El paletero Aquila tiene también un refuerzo lumbar para una transportación más cómoda y segura.

Paletero Bullpadel BPP 22015 Tour

Bullpadel no podía faltar en esta lista, con uno de sus paleteros más espaciosos hasta la fecha. Su compartimento principal es amplio para llevar todo el equipamiento necesario para un partido. Además, tiene una capacidad para dos palas de pádel, con tecnología térmica para evitar los daños por las altas temperaturas. De igual forma, tiene un bolsillo lateral exterior para llevar accesorios y objetos personales.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.