¿Por qué las pelotas de la marca RS están triunfando tanto?|Blog Padelmania

¿Por qué las pelotas de la marca RS están triunfando tanto?

La pelota es un elemento que no puede faltar dentro de una pista de pádel y la equipación del jugador. Al igual que el resto del equipamiento, la pelota también debe de ser de buena calidad, ser elaborada por una marca reconocida y tener las características aceptadas por la Federación Internacional de Pádel. En el mercado, se pueden encontrar decenas de marcas de pelotas, elaboradas por diversos fabricantes, pero, en esta ocasión, queremos destacar a las nuevas pelotas de pádel RS, la más reciente incorporación a las tiendas de pádel.

La marca de pádel de Robin Soderling

RS Pádel es una marca de pádel que fue creada por Robin Soderling, un ex jugador de tenis sueco que comenzó a desarrollar un amor gigantesco por el pádel. Después de retirarse, empezó a adentrarse al mundo del pádel con la fabricación de equipamiento. De hecho, la temporada 2022 ha tenido un momento destacado por el lanzamiento de las nuevas palas RS Padel, las cuales, se han convertido en una gran tendencia, e incluso compiten cara a cara con las marcas de pádel con más años de historia en el mercado. Actualmente, esta marca se encuentra en un proceso de expansión, aunque realmente se podría decir que ya se encuentra establecida, pues ya representa a jugadores importantes del pádel profesional. Cada día, encontrarse a un jugador con una pala o un accesorios de RS Padel, es algo más común.

Pelotas de pádel especiales para entrenamientos y para torneos

RS Padel ha lanzado dos clases de pelotas para dos jugadores diferentes: las pelotas RS Padel Tour X y las pelotas RS Padel Champions Choice. A continuación, te explicamos las diferencias de cada una de ellas.

RS Padel Tour X

Estas pelotas de pádel pertenecen a una gama premium, presumiendo una alta calidad que garantiza durabilidad. Es una pelota con mucho tacto, con la que los jugadores pueden encontrar un buen control, ya que su velocidad es estándar y favorece la comodidad en el golpeo. Sin embargo, es una pelota que, con la fuerza del brazo adecuada, puede ser lanzada por encima de las paredes de la pista. Si estás buscando unas pelotas con las cual entrenar, este modelo probablemente sea el más recomendado, pues de los dos modelos existentes, es el de costo menor.

RS Padel Champions Choice

Por su parte, estas pelotas han sido catalogadas como las pelotas de mayor gama de la colección, diseñadas para torneos y competiciones de alto nivel. Es por eso que se recomienda para jugadores experimentados, que tienen un conocimiento total del juego y se desempeñan en un alto nivel. Esta versión cuenta con una goma interior especial que mejora su velocidad, por lo que los jugadores pueden esperar una pelota que rebota con más fuerza. Por eso mismo, la edición de pelotas Champions Choice, tiene una mayor rapidez, perfecta para el nivel avanzado.

Pelotas de pádel RS disponibles en varias presentaciones

Las nuevas pelotas de RS Padel se ofrecen en varias presentaciones, con cantidades de pelotas diferentes para todas las necesidades. Tanto las pelotas RS Tour X como las RS Champions Choice, pueden ser encontradas con las siguientes presentaciones:

  • Bote de tres pelotas: la versión más pequeña, para los jugadores que quieren probar esta marca por primera vez.
  • 3 botes de tres pelotas: comprando tres botes de tres pelotas, se pueden conseguir a un mejor precio, ahorrando un poco de dinero.
  • Cajones con 24 botes de tres pelotas: con este cajón, en total recibes 72 pelotas. Los clubes de pádel y monitores son los que suelen adquirir esta cantidad de pelotas, ideales para la enseñanza del pádel.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.