Colección palas Nox 2020: la primera en salir a escena|Blog Padelmania

Colección palas Nox 2020: la primera en salir a escena

Nox nos presenta su colección de palas de pádel 2020 con sus grandes clásicos como protagonistas y nuevas creaciones que enamorarán a los jugadores más exigentes que demanden las mejores prestaciones y un diseño innovador.
Pro Cup, Luxury, Stinger… todas ellas estarán presentas en la nueva colección de palas de pádel lanzada por la marca Nox para este tramo final de temporada. Una colección de lo más heterogénea que se adaptará a la perfección a jugadores de todos los niveles y estilos de juego.
Y es que la marca catalana ha querido ir un paso más allá esta temporada dividiendo por secciones todo su catálogo de productos, permitiendo al jugador orientarse a la perfección antes de adquirir su pala Nox ideal.
Vuelve la gama Nox Luxury: la más exclusiva de la colección
Por tercera temporada consecutiva Nox vuelve a colocar en su escaparate el cartel Luxury dentro de su catálogo de productos, la gama más exclusiva de la colección.
Comenzando por una de las que posiblemente será una de las grandes palas de pádel del año. La nueva pala Nox AT10 Genius, el nuevo arma de Agustín Tapia. Un modelo que se presenta en formato redondo y con un arsenal tecnológico que garantizará el mejor rendimiento en cada partido. La Goma HR3 combinada con el carbono 12K en su estructura aumentará la potencia de golpeo sin dejar de lado el control y la precisión.
Precisión total que también guarda otra de las grandes creaciones de la marca para este tramo final de temporada, la Nox Luxury Control L.6. Un pala que también se presenta en formato redondo y con un gran punto dulce que facilitará la pegada del jugador en cada remate. Un modelo versátil y ligero que se adaptará a la perfección a aquellos jugadores que demanden el mejor control sin renunciar a la potencia.

Y si hablamos de potencia no podemos perder de vista la nueva pala Nox Luxury Power, la más potente de la colección. Un modelo dirigido a aquellos jugadores que necesiten reventar la bola en cada momento con un juego directo y muy agresivo. Se crea a partir de un formato diamante con una estructura sólida de carbono 12K y un núcleo interno en Goma HR3 de dureza media.
Los grandes clásicos de Nox dentro de su gama Pro
La pala más vendida de la historia del pádel se encuentra dentro la gama Nox Pro, la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. Una gama de palas diversa en la que podremos encontrar creaciones de lo más interesantes.
Una de ellas es la ML 10 Pro Cup Black Edition, la gran propuesta que ha lanzado la marca para esta temporada 2020. Un modelo de formato redondo que mejorará las sensaciones del jugador gracias a su composición de fibra de vidrio y carbono en el tubular, el coctel perfecto para seguir aumentando tu rendimiento en la pista.
Rendimiento que también se verá aumentado con uno de los clásicos de la marca, la nueva ML 10 Pro Cup décimo aniversario. Un modelo que conmemora los 10 años en activo de la marca con las mejores prestaciones y un diseño de lo más atrevido. Una pala que ha sido fabricada con los últimos adelantos tecnológicos como el Multilayered Core o la fibra de carbono 3K generando mayor solidez y robustez.
Por último mencionar la serie adavance, casual y ultralight, tres categorías para jugadores de niveles intermedios que permtirán a cualquier jugador aumentar su nivel con la máxima comodidad, secciones que comentaremos detalladamente en próximos post.
Estas son solo algunas de las palas de pádel que han propuesto Nox en su nueva colección 2020. Una colección que ya está disponible al mejor precio en todas las tienda Padelmania.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.