Análisis y opinión de la pala Mystica Carbon Attack LTD|Blog Padelmania

Análisis y opinión de la pala Mystica Carbon Attack LTD

Después del rotundo éxito de la pala Mystica Carbon Attack entra en escena una edición totalmente renovada que dará mucho que hablar durante toda la temporada.  Una apuesta de la marca española que estará disponible a partir del 15 de septiembre.  ¿Quieres conocerla a fondo?
Después de un parón considerable la marca Mystica ha resurgido de sus cenizas presentando una heterogénea colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de jugadores y con una imagen que ha cambiado por completo.
Una colección en la que se han podido ver los grandes clásicos de la firma como la Mystica Proteo Carbon o el antiguo arma de Paquito Navarro la Apocalypse Carbon, pero también novedades como la Mystica Carbon Attack, un modelo que ha enamorado a los jugadores de niveles medios-avanzados y que ahora vuelve con un restyling de lo más atractivo.
Una pala para todos los públicos: Bonjour Mystca Carbon Attack LTD
Hablar de Mystica es hablar de prestaciones, de diseño y de una excelente relación calidad-precio que hace de la marca un opción ideal para jugadores tanto de niveles amateurs como de niveles más avanzados.
Aquí entra la nueva apuesta de la marca, la Carbon Attack Limited Edition. Una pala que llega formato lágrima, con un balance medio-alto y un núcleo compuesto por una espectacular goma Iron Eva Soft que hará la delicia de aquellos jugadores que necesiten el máximo control de bola sin descuidar en ningún momento el juego  ofensivo.
Una pala que ayudará a mejorar el rendimiento del juego gracias a un perfecto equilibrio entre control y potencia. Y es que pese a su formato lágrima, característico de las palas de potencia la suavidad de su tacto generará en el máximo control de juego haciendo de cada remate un auténtico misil teledirigido.
Por supuesto, gracias a su fabricación en carbono la potencia sigue siendo una de las principales bazas de esta arma con el objetivo de ofrecer  al jugador el mejor rendimiento en la zona de red al realizar cualquier  tipo de bandeja o remate.
Como aspecto diferenciador el tacto rugoso aparece en la nueva Mystica Carbon Attack, una superficie granulada que ayudará al jugador a realizar golpes con efecto y dejadas espectaculares.

Elegante y sofisticada: así es la nueva Mystica Carbon Attack 2019
El diseño ha sido uno de los principales aspectos que ha cuidado la marca Mystica en toda su colección 2018. Una estética sencilla donde el material juega un papel principal acompañado con detalles en colores flúor, una combinación simplemente perfecta.
Para la nueva Mytica Carbon Attack Limited Edition se han optado por algo más sofisticado. Se ha continuado con el carbono como principal protagonista pero esta vez ha sido el color plata el encargado de labrar los detalles en las caras y el puente.
En definitiva un arma que dará mucho que hablar en este tramo final de temporada y que estará disponible a partir del 15 de septiembre con un paletero Mystica Elite por solo 125 euros. ¡Resérvala ahora en Padelmania y únete al movimiento Mystica Returns!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.