Test Pala Head Graphene Touch Delta Hybrid

Head vuelve a poner en manos del número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, su nuevo e increíble modelo: la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid, una de las más completas y polivalentes que podremos encontrar en el mercado.
La firma holandesa continúa de esta manera consolidándose como una de las marcas de pádel más relevantes y reconocidas del mundo gracias a sus conjuntos de palas de rendimiento insuperable, diseñadas para los jugadores que busquen lo mejor.
A continuación descubrimos el “arma” total de Head y de Fernando Belasteguín:
Pala Head Graphene Touch Delta Hybrid: Diseñada para los campeones
Esta nueva pala de Head supone una evolución extraordinaria de la potente Head Graphene XT Delta Pro utilizada en la temporada 2017 por “Bela”.
La Graphene Touch Delta Hybrid sigue configurándose como una pala de ataque de balance alto, pero en esta ocasión sorprende con un innovador formato en diamante Oversize que le confiere una distribución de los pesos más equilibrada que hace que el punto dulce sea algo más amplio, lo que nos ayudará a jugar más cómodos y liberados. Notarás la diferencia entre este modelo y el resto de palas de potencia, sin lugar a dudas.
La pala está construida en el exclusivo material Graphene Touch, que da flexibilidad al conjunto y consigue que la salida de bola sea muy buena y al mismo otorgarnos unas sensaciones en la pista fantásticas. Su goma Ultrasoft FOAM ayuda también a que sea un modelo cómodo, ya que permite reducir al mínimo las vibraciones y nos otorga así un control increíble.
En definitiva, un modelo versátil que nos dará toda la potencia de las palas diamante y a su vez una precisión realmente difícil de creer.
Test Pala Head Graphene Touch Delta Hybrid
Con estas novedades incorporadas en su nuevo modelo, Head ha buscado otorgar un mayor equilibrio a la desmedida potencia de su versión 2017, creando una pala de pádel prácticamente perfecta.
Sus sensaciones en pista son inmejorables, ya que como buen modelo de ataque nos permite realizar remantes impresionantes y jugar cerca de la red con máxima eficiencia. Sin embargo, es también una pala fantástica para defender y realizar voleas, dejadas o bandejas, gracias a su formato diamante Oversize y a su tacto blando facilitado por su goma Ultrasoft FOAM.
En cuanto a su diseño, podemos comprobar en un primer vistazo que está a la altura del resto de sus características, ya que conjunta negro, azul y rojo de forma perfecta, incluyendo además en el fondo unos trazados que buscan representar los tejidos del cuerpo humano.
Todo el esfuerzo de Head por desarrollar una pala imparable ha tenido resultado y ya puedes hacerte con ella. La pala Head Graphene Touch y el resto de modelos de las mejores marcas de pádel ya están disponibles en Padelmanía.
 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.