14 Mar Review de la Head Graphene 360 Alpha Pro
Head es, sin duda, una de las marcas con mejor reputación en el mundo del pádel. La empresa austríaca comenzó su andadura en el mundo del pádel allá por 2007 y desde entonces es sinónimo de calidad pues desde sus inicios ha caminado de la mano de los mejores jugadores del World Padel Tour como Fernando Basteguín o el actual número uno, Sanyo Gutiérrez.
En este nuevo año la multinacional del deporte ha dado un paso más al frente y ha confeccionado su nueva colección de 2019 incorporando nuevas y mejores tecnologías para conseguir el máximo rendimiento para los jugadores más exigentes y competitivos.
Y, dentro de la gran variedad de diseños que han lanzado al mercado se encuentra la uno de los modelos más emblemáticos: la Head Graphene 360 Alpha Pro. Por ello vamos a analizarla en profundidad para descubrir sus materiales, tecnologías y prestaciones acerca de la joya de la corona de Head Padel para el 2019.
Head Graphene 360 Alpha Pro, una pala número uno
La Head Graphene 360 Alpha Pro ha sido diseñada y fabricada pensando en Sanyo Gutiérrez, el actual número uno del World Padel Tour. La magia y el toque de muñeca de Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su pala.
Para su elaboración se han utilizado los mejores materiales, por dentro, y se ha renovado el diseño estético, por fuera, para brillar con luz propia. Se ha optado por el Graphene 360 como principal tecnología que junto al Smart Bridge hacen de ella un arma de gran precisión y comodidad.
Una pala que cuenta con una estructura sobresaliente gracias al Flexible Chassis, que es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma obteniendo así un mayor confort y punto dulce.
Se trata de la pala estrella de Head. Un prototipo cuyo molde se ha rediseñado por completo este año, pero sigue manteniendo la forma de lágrima y el balance medio que hacen que sea una pala muy equilibrada. Todo, bajo un diseño elegante, sobrio y de personalidad notable en negros y grises que combinan a la perfección con la firma de Sanyo Gutiérrez.
Además, esta Head Graphene 360 Alpha Pro sigue incorporando su ya habitual goma FOAM pero es ligeramente más dura que la del año pasado. De este modo hace que sea un poco más sólida y con ello se consigue que tenga un poco más de potencia manteniendo la gran salida de bola característica de esta goma.
En cuanto al peso sigue manteniendo el mismo, 375 gramos, y sigue combinando el marco de carbono con el grafeno para reducir al máximo el peso. El punto dulce en esta versión es ligeramente más amplio al del modelo anterior, con lo cual se convierte en una pala más técnica y a la vez con más potencia.
Test pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro, como un guante
Pero, ¿y en cuánto a su rendimiento en pista? Con ella realmente jugarás como si tuvieras un guante en la mano. La nueva arma del jugador conocido como el ‘Mago’ será clave para que nos siga asombrando con sus golpes increíbles en las pistas del World Padel Tour. Con la Head Graphene 360 Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.
La composición íntegra de Carbono le otorgan una mayor rigidez y sensación en el golpeo con máxima precisión con un toque de magia, una potencia increíble y un control milimétrico.
Es, sin duda, la más precisa y cómoda de las palas de la marca. Unos de los mejores movimientos de esta pala son las bandejas y las bajadas de pared.
A pesar de poder desarrollar el juego de una manera más precisa, no se perderá ni un ápice de potencia. Esta pala tiene el equilibrio perfecto entre control y velocidad, permite sentir más la bola en cada golpe logrando el máximo control en el juego.
Está orientada al jugador de pádel más minuciosos y luchador que base su juego en un equilibrio entre potencia y control. Sólo hace falta fijarse en el jugador argentino para ver que la clave de su éxito pasa por la precisión y el toque que esta Graphene 360 te asegura en cada golpe.
Head es una de las marcas más importantes del mundo del pádel gracias a su gran repertorio de amplias colecciones de palas de pádel, paleteros y zapatillas de pádel que ponen a disposición de todos los jugadores. En definitiva, la Head Graphene 360 Alpha Pro es una de esas palas que deleitarán a todos los jugadores. Con las nuevas tecnologías y materiales punteros de la marca para hacer de ella una de las mejores palas polivalentes. ¡Consíguela en Padelmanía!
No Comments