Rapidez, potencia y eficacia: Descubre las nuevas Mystica Lexum 2021|Blog Padelmania

Rapidez, potencia y eficacia: Descubre las nuevas Mystica Lexum 2021

El 2021 está a punto de llegar, eso significa una temporada más, con más lanzamientos y tecnologías nuevas. Las colecciones de palas son de lo más esperado cada temporada, especialmente por los conocedores y jugadores experimentados.  

Entre todas las marcas que nos presentan sus fantásticas colecciones, nos encontramos con Mystica, que ha lanzado nuevas armas que prometen mejorar lo que parecía inmejorable. Estas palas están orientadas para una gran diversidad de público, pensando siempre en las necesidades de cada uno de ellos. 

Nuevos y clásicos modelos renovados se unen para crear una colección impresionante, y, sin más demora, os presentamos dos de los nuevos modelos de la marca madrileña: Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 y Mystica Lexum Silver Black Edition 2021.

Características de las Mystica Lexum Gold y Silver Black Edition 2021.

Dispuesta a dar lo mejor de sí misma, Mystica nos presenta dos nuevas palas de la colección 2021, dos modelos de gama alta, con los que la marca ha dado un paso adelante en su evolución y nos ha sorprendido por sus excelentes prestaciones y sus increíbles diseños. Dos increíbles joyas cuya principal caracterítica es su magnífico equilibrio entre potencia y control. 

En primer lugar, hablaremos de la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021, uno de los modelos que lucharán por el trono de potencia este 2021 y destinada a aquellos jugadores de nivel avanzado, que amen la potencia y mejore las prestaciones en ataque para los más ofensivos, que buscan un gran rango de dinamismo en el juego. 

Nos viene presentada con un formato lágrima oversize, una estructura muy polivalente que aportará manejabilidad, comodidad y un gran equilibrio entre control y potencia, y que se combina con un balance medio-alto y un mejorado punto dulce gracias a la tecnología Infinite Sweet Point 

A su lado nos encontramos a la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021el arma perfecta para todos aquellos jugadores que amen la potencia y mejore las prestaciones en ataque para los más ofensivos, ya que se puede adaptar, perfectamente, a las necesidades tanto de los jugadores puros de revés como aquellos que buscan la ofensividad desde el drive. 

La podemos encontrar con un formato lágrima oversize, lo que la hace una pala muy polivalente que aportará al jugador una gran manejabilidad y comodidad, y que se ve potenciada gracias a un balance medio-alto y un gran y excelente punto dulce, que, para esta edición, se ha visto mejorado. 

Estas magníficas palas permiten tener un amplio abanico de recursos gracias a un compendio de cualidades que aportan un gran control y permite tener un plus de efectividad cuando se necesita dominar al rival.

Materiales y tecnologías.

Mystica ha querido renovarse y lo hace con dos modelos de lujo en los que encontrarás mayor estabilidad, dinamismo y exigencia en el juego, de tal forma que puedas optimizar cada golpe al máximo. 

Gran parte de estos avances tienen que ver con los materiales y las tecnologías que Mystica ha integrado en ellas para poder sacar lo mejor de nosotros en cada partido.  

Estas excelentes prestaciones son: 

  • Carbono 3 Max en las caras, un nuevo material de gran resistencia, que aportará, además de durabilidad, una óptima salida de bola con sensaciones de potencia exquisita.
  • Extreme Frame, para el marco, un refuerzo de carbono que le otorgará una mayor durabilidad y resistencia a la pala ante posibles golpes y arañazos estructurales, además de fortalecerla para generar más potencia en tus golpes.
  • Goma Iron Eva: Material en su núcleo interno, más suave y elástico que la habitual, que se encargará de mejorar la sensación de golpeo y hacer el golpeo mucho más sutil.
  • Infinite Sweet Point: Punto dulce mejorado que facilitará el mejor control de la pelota, ofreciéndote la posibilidad de encajar dónde quieras las bolas, noqueando a tu rival, por completo.

Diseño.

Una pala nos tiene que gustar, principalmente, por su estética, ya que elegimos a nuestra compañera de pista para que brille junto a nosotros. Y hablando de estética, Mystica es una profesional en este marco, la cual nos trae cada temporada diseño espectaculares, rompedores y llamativos vayan, que vayan acorde con nuestro espíritu guerrero. 

Para la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021, la marca ha optado por un predominante negro del carbono visto por toda su base, que se combina con el dorado, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además de pequeños detalles que también conjugan con el color rojo y el plata 

Por último, Mystica ha decidido que esta Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 se diseñe con un acabado mate, lo que la hace más elegante y rompedora que nunca. 

Al igual que su compañera de gama, en la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021predomina el negro del carbono visto por toda la base de la superficie, que se combina con el plata, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además del rojo para los pequeños, pero indispensables, detalles que se nos presentan. Por último, termina con un acabado brillo que la hará deslumbrar en la pista. 

Sin duda lugar a dudad, Mystica ha conseguir renovarse y lo hace mostrando su cara más “luxury”, dotándolas de una elegancia extrema y haciendo que la percepción de su evolución sea clara, adaptándose a la realidad.

¿Dónde puedo encontrar la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 y la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021?

Las nuevas palas de padel Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 Mystica Lexum Silver Black Edition 2021 ya están disponibles en las tiendas de pádel Padelmanía tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como estos.  

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas! 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.