Nox World Padel Tour Edition|Blog Padelmania

Nox World Padel Tour Edition

Esta temporada Nox, y World Padel Tour alcanzaron un acuerdo en el que se nombraba a la firma española como patrocinadora técnica del Circuito Profesional en la categoría de Pala Oficial durante tres temporadas, un reto que Nox afrontará cargada de ilusión y esfuerzo.
Pues bien, la marca nos deleita con su primera colección oficial: 4 palas de pádel de excelentes prestaciones que destacan, no solo por esto, si no por sus atractivos, innovadores y frescos diseños. Dos palas de pádel tope de gama: Nox Nerbo y Nox Tempo, que llegan bajo el lema: ‘Feel the NERBO, manage the TEMPO’; y dos de gama intermedia: Nox Equation y Nox Attraction.
Nox Nerbo y Nox Tempo, palas oficiales del World Padel Tour
Dos modelos exclusivos para jugadores que exigen las máximas prestaciones en los que la marca ha puesto todo su empeño empleando las tecnologías más pioneras del sector.
La Nox Nerbo World Padel Tour forma parte de la Serie Luxury de la firma catalana. Una pala de pádel pensada para aquellos jugadores que demandan potencia en estado puro e imprime hasta un 15% más de velocidad a la pelota en cada golpe.
Llega en formato diamante favoreciendo así el juego de ataque. En lo que refiere a su fabricación, la Nox Nerbo World Padel Tour está construida con materiales de la más alta calidad. Para su núcleo han utilizado Multilayered Core, varias capas en el interior de la pala que aumentarán notablemente su resistencia, y fibras de carbono CarbonAlum 18k. A destacar la incorporación del tacto rugoso que hace de esta pala un cañón en la pista.
Su diseño es otra de los puntos fuertes de esta pala, la Nox Nerbo World Padel Tour brilla por sí misma. Con una combinación en tonos negro y plata y con el carbono visto como elemento diferenciador, esta pala de pádel es prácticamente una pieza de coleccionista.
El otro buque insignia de la colección es la Nox Tempo World Padel Tour, una pala claramente orientada al control. En formato redondo y con balance bajo favoreciendo este control, este modelo pertenece también a la serie Luxury de Nox.
Su fabricación en el denominado ‘Multilayered Core’, incorporando varias capas en su interior, un núcleo de alta resistencia que favorece la salida de bola. Carbono 12K que alargará notablemente la durabilidad de la pala y sistema AVS de antivibración incorporado en la estructura de la pala.
Con una estética cuidada minuciosamente, combina el azul con puntos de luz en plata, la Nox Tempo World Padel Tour no pasará desapercibida ni dentro ni fuera de las pistas. Una pala de pádel que es excelente en el juego de control sin descuidar el juego de ataque y la salida de bola.
Nox Equation y Nox Attraction, WPT Edition
Dos palas de pádel de gama intermedia accesibles a cualquier jugador, con unas excelentes prestaciones y diseños exclusivos.
La Nox Equation WPT Edition es una pala que combina a la perfección manejabilidad, control y precisión. Una pala con un gran tacto dado que se ha utilizado materiales de palas tope de gama.
Fabricada con un sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de posibles lesiones, y tacto rugoso a base de láminas transparentes 3D que ayudarán a los jugadores a imprimir mayores efectos.
Incluida en la Serie Pro, es una pala de altas prestaciones, con un diseño que combina un color base negro con azul consiguiendo una estética cuidada y atractiva, que sale al mercado a un precio increíble.
Su compañera de gama, la Nox Attraction WPT Edition, es una pala de potencia por excelencia. Fabricada en formato diamante, deleitará a los amantes del juego de ataque. Construida con los mejores materiales, sistema antivibraciones AVS como su compañera de serie, absorbiendo las vibraciones producidas por los golpes descentrados. Goma HR3 de alta densidad para su núcleo, con efecto memoria. Marco de carbono 100% haciendo que esta pala sea más compacta, sin renunciar a las sensaciones al golpear la bola.
El diseño, como sus compañeras de colección, es uno de los aspectos más destacados de la Nox Attraction WPT Edition. Tonos negro y gris, combinación elegante y actual, que culmina con una pala excelente en prestaciones y estética.
¿Dónde puedo conseguir la colección Nox WPT?
En Padelmania podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. Estas palas de pádel de la colección Nox World Padel Tour ya están disponibles en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas a un precio excepcional, ¿a qué esperas para hacerte con una de ellas?, no lo dudes más.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.