Mystica Icaro X-Force: Vuelve la saga|Blog Padelmania

Mystica Icaro X-Force: Vuelve la saga

n 2019, la marca española Mystica, lanzó una nueva línea al mercado denominada Ícaro y resultaron ser una de las grandes apuestas del año. Un año más tarde, Mystica quiere volver a conseguirlo, trabajando duro y evolucionando en su construcción.

Llegan al mercado las nuevas Mystica Icaro X-Force 2020 englobadas dentro de la saga Mystica Revolution y lo hacen para mejorar a sus predecesoras con una jugabilidad aún mayor.

Como todas las buenas marcas, es consciente de que su público es muy diverso y ya en 2019 tuvo la brillante idea de denominar a esta línea como “Más Natural”, dónde lo importante son las buenas sensaciones de juego y la naturalidad para encajar tus golpes fluidos y sutíles.

 

Características de las palas Mystica Ícaro X-Force 2020.

En pleno 2020, la línea “Más Natural” evoluciona y se reinventa en cinco modelos más jugables, más completos y más dinámicos, que sorprenderán a todos los que las prueben.

Los cinco modelos Mystica Ícaro X-Force 2020, cuentan con formato redondo, balance bajo, amplísimo punto dulce y una gran combinación de control y potencia para que su rendimiento sea notable en cada apartado del juego.

Se trata de una línea orientada a jugadores de pádel de nivel amateur que acaban de empezar o que su nivel es intermedio, buscando así una pala de pádel con garantías, de gran durabilidad y donde lo más importante sea la comodidad y la polivalencia en todos y cada uno de los gestos.

En el marco de sus prestaciones, nos encontramos una serie que cuenta con materiales como el Solid Carbon Frame en el marco, caras de Fiber Glass 1500 y un núcleo interior de goma Iron Eva Soft para que el conjunto aporte la mayor naturalidad al juego.

 

Diseño de las palas de pádel Mystica Ícaro X-Force 2020.

Además de avanzar e invertir en mejorar sus prestaciones, Mystica también ha decidido reinventar esta línea en el plano estético y llegan en cinco colores diferentes y con una estética más Mystica que nunca, acercando su diseño a las palas de alta gama de la marca.

Sobre el negro fondo de sus caras emerge el logotipo de la marca en cinco colores flúor (amarillo, rojo, azul, naranja y rosa) que se combina con unos puentes también en acabados flúor metalizado y que hacen que sean elegantes, modernas y más rompedoras que nunca. Además, como otra novedad, para este 2020 se han decantado por incorporar, estéticamente, dos alas al final del puente, para poder ver, con nuestros propios ojos, cómo volamos con ellas.

Básica y naturalmente, como ellas, Ícaro despierta un año más para aportar una mejor jugabilidad a los padeleros que más la necesitan.

 

¿Dónde se pueden conseguir estas tres palas de pádel Mystica Icaro X-Force?

Las nuevas palas de pádel Mystica Ícaro X-Force 2020, ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.