La polivalencia está más que asegurada: Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon '21|Blog Padelmania

La polivalencia está más que asegurada: Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon ’21

Las marca Drop Shot es una de las marcas favoritas del público, y desde Padelmania lo sabemos. No es casualidad que una marca como Drop Shot se encuentra en esa situación privilegiada, ya que años de duro esfuerzo han merecido la pena hasta colocar en lo más alto a esta marca.

Es una marca perfeccionista en los detalles tanto en su diseño como en los materiales, tratando de dar a cada jugador lo que necesita en función de sus características y virtudes. En Drop Shot hay una pala para cada tipo de jugador y una de ellas es la pala Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021, una pala que se caracteriza por ser la elección de los jugadores polivalentes que buscan una combinación única entre potencia y control, sin dejar a un lado el confort.

Características de la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021.

Como hemos mencionado anteriormente, esta pala va dirigida a jugadores que se decanten por un juego polivalente, por ello, esta pala se compone por un formato de lágrima que se combina con un punto dulce medio-alto en el que el balance se encuentra en una posición intermedia-elevada para proporcionar un extra de potencia en cada golpe. Un modelo que es elegido nada más y nada menos que por el jugador Juan Martín Díaz.

Materiales y tecnologías.

En cuanto a sus caras encontramos la fibra de carbono 3K que se suman más de 3 mil microfilamentos para proporcionar una sensación ligeramente rígida en el impacto de la pelota con la pala, aumentando la potencia sin dejar atrás el control, gracias a su núcleo de goma Black, que es una goma semidensa que permite mejorar la salida de la bola aumentando el tacto y sensaciones del jugador, por lo que es una pala pensada para que sea potente y cómoda al mismo tiempo.

El juego polivalente que caracteriza a esta pala, se debe gracias a la combinación perfecta de recursos, ya que sus capas de carbono, su núcleo de Black Eva se funden en uno combinándose con el acabado 3D Face, una capa rugosa que envuelve los planos de la pala que se utiliza para mejorar los efectos de la pelota en mayor medida, abriendo paso a un elevado número de posibilidades para cerrar los puntos.

Además esta pala se encuentra protegida por el Curv 360 que se tarta de un termoplástico muy fino que se expande por el marco de la pala combinándose con el sistema CubiCarbon By Textreme mejorando la sensibilidad y control del jugador. La polivalencia estará más que asegurada con esta pala.

Diseño de la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021.

Para finalizar, este modelo de la gama Conqueror tiene un diseño muy especial, puesto que se combina de forma excelente dos colores muy elegantes y bellos. El fondo de la pala se compone por un color negro que mediante su brillo permite distinguir fácilmente su tecnología 3D face. Precisamente este último color se usa para otorgar todo el protagonismo al logo de la marca en dorado con un acabado brillante que crea la ilusión de ser bañada en oro.

Por estos motivos, esta Drop Shot será la razón por la que dentro y fuera de la pista destaques con la máxima energía, lucidez y confianza que un verdadero ganador como Juan Martín Díaz.

¿Dónde puedo conseguir la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021?

La nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021 ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.