Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. La elección de los ganadores.|Blog Padelmania

Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. La elección de los ganadores.

Ya está aquí la nueva temporada 2021 y como no, la marca Adidas se hace notar como siempre, en este caso con las nuevas Adidas Rocpro Atack y Adidas Rocpro Ctrl. Ambas se parecen en estética pero con funciones y características totalmente diferentes.  

La marca Adidas trabaja muy duro cada año para ofrecer a sus jugadores los mejores productos deportivos, para que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo. Por ello, los jugadores de un nivel avanzado pordrán encontrar en Padelmania las palas que necesitan, estas son las palas Adidas Rocpro Atack Adidas Rocpro Ctrl. Una ofrece más potencia, para jugadores especialmente agresivos, la otra ofrece control, para jugadores más conservadores y tácticos 

Estas dos palas son pertenecientes de la gama de Adidas Rocpro, pero no son iguales, ya que las prestaciones que ofrecen son totalmente diferentes. La pala Adidas Rocpro Attack es una de las palas que mejor van para el juego de ataque, perfectas para los jugadores que lleven un estilo agresivo. Sin embargo, la pala Adidas Rocpro Ctrl es una pala para jugadores que busquen un estilo de control superior, que busquen la precisión y la buena técnica, además esta última se encuentra disponible en diferentes colores como la Adidas Rocpro Ctrl Orange y Adidas Rocpro Ctrl Yellow, para que elijas la que más te guste.  

 

Características de la pala Adidas Rocpro Attack 2021. 

La nueva pala Adidas Rocpro Attack es una pala que llega esta temporada pisando fuerte para los jugadores de un nivel avanzado que desean ser el jugador dominante en la pista con cada golpeo. Si te sientes más cómodo con un juego de ataque,agresivo y dominante, esta pala es para ti, para que demuestres de que pasta estás hecho y luzcas ese estilo que te definie como un jugador letal para tus rivales. 

Las principales prestaciones que un jugador de ataque necesita para poder sentirse cómodo en la pista las tiene la Adidas Rocpro Attack 2021Esta pala cuenta con un formato diamante ideal combinado con balance medio-alto y un punto dulce que se eleva hacia la cabeza de la pala, para que el jugador mantenga una postura predispuesta para el ataque, lo que hará más fácil rematar cualquier pelota que se presente. Aunque sea una pala de ataque, no quiere decir que no se pueda tener control, ya que cuenta con unas superficies de una composición flexible y elástica lo que permite que la pelota salga despedida con más fuerza pero con un sentido, es decir, más precisa. Tener un equilibrio entre la potencia y control siempre será una ventaja, ya que te permitirá lanzar bolas más potentes con máxima precisión algo de lo que no puedes carecer, ya que si no tienes precisión en los golpes no valdrá de nada la potencia.  

Otra de las principales características de esta Adidas Rocpro Attack es la técnica que ofrece, ya que cuenta con unas superficies rugosas que permiten disponer de un abanico de recursos ya que pueden proporcionar un efecto más pronunciado que desconcertará a los rivales. Otra de las principales ventajas de esta pala es el sistema Smart Holes Linal, que se traduce en una libertad de movimientos superior por la ligereza que aporta el perforado de esta pala además de una ganancia de potencia extra.  

Por otra parte, el núcleo de esta pala se encuentra se encuentra fabricado por goma Eva Soft. Si pensabas que no ibas a tener tacto con esta pala porque fuese de ataque, estabas equivocado, esta pala Adidas Rocpro Attack te ofrecerá una sensibilidad superior para que sientas cada golpe lo más cómodo posible gracias a la redistribución del impacto en la pala por toda su estructutura.  

 

Diseño de la pala Adidas Rocpro Attack 2021. 

La marca Adidas es una de las marcas que más puede presumir de diseños, ya que cuenta en cada producto con un diseño y estilo único y en las palas de pádel no podía faltar esa filosofía. La estética de la pala Adidas Rocpro Attack 2021 cuenta con un aspecto pulcro, elegante, dinámico y atractivo. Esto se debe a la utilización del color negro en el centro de la pala que presenta el logo de la marca Adidas en blanco rodeado por el color rojo hasta llegar al puente de la pala.  

Esta combinación de colores son ideales para buscar un look más agresivo pero sin perder esa pincelada de elegancia que caracteria a Adidas. Un diseño único que hará destacar a cualquier jugador que porte esta pala tanto por sus características como por su diseño. 

  

Características de la pala Adidas Rocpro Ctrl 2021. 

Una vez presentada la pala de ataque, ahora llega el turno de los amantes del control y la precisión con la nueva pala Adidas Rocpro Ctrl 2021. Si decides tener un juego polivalente en el que te guste atacar pero con cabeza y sepas saber cuando reservar tus golpes más potentes, esta es tu pala. 

La diversidad de la que dispone la marca Adidas no la disponen todas las marcas, ya que tienen palas para todos los niveles y para todos los estilos de jugadores. Uno de los jugadores más comunes son los jugadores de control, los que optan por un juego polivalente y conservador,  para ello Adidas lanza la nueva pala Adidas Rocpro Ctrl, que dispone de un formato de lágrima con un balance medio para mantener el control junto con un punto dulce ampliado para llegar a rematar a cualquier pelota que se presente. Una serie de cualidades que son primordiales para los jugadores que busquen un sentido en su juego. 

Otra de las ventajas que tiene esta pala, son sus caras flexibles, como en el caso anterior, que te  proporcionará una salida de la bola más rápida favoreciendo el juego polivalente gracias a la ligereza que proporciona su marco de fibra de carbono ultraresistente.  

Por si fuera poco, su goma de Eva Soft perfeciona el golpeo gracias al tacto y sensibilidad que proporciona al jugador que obtendrá una precisión quirúrgica poniendo la bola donde desee para acabar con los rivales con más facilidad.  

 

Diseño de la pala Adidas Rocpro Ctrl orange/yellow 2021. 

Como ya se mencionó anteriormente, esta pala Adidas Rocpro Ctrl llega en dos versiones diferentes, en concreto, en dos colores, Orange y Yellow. La misma pala pero con una presencia diferente que ambas llaman la atención a cualquier jugador.   

La pala Adidas Rocpro Ctrl Orange se caracteriza por su zona central negra que se aprovecha para presentar el logo de la marca Adidas en blanco. Esta zona central se rodea por un borde naranja que se extiende hasta el puente con un interior en color blanco, dejando a esta pala en un aspecto equilibrado y armonisoso.  

En cambio, por parte de la pala Adidas Rocpro Ctrl Yellow, se caracteriza por usar una combinación de colores flúor. En primer lugar, sigue el patrón estético de la gama Rocpro con el centro de la pala en negro que  se usa para presentar el logo, pero en este caso se usa el amarillo flúor que también le sigue en su puente. Esa zona céntrica se rodea por un bordeado en color azul eléctrico junto con el interior del puente. Una combinación de colores de lo más llamativa para jugadores que busquen destacar en la pista sin perder nada de elegancia. 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Adidas Rocpro Attack 2021 y Adidas Rocpro Ctrl 2021? 

Las nuevas palas de pádel Adidas Rocpro Attack y Adidas Rocpro Ctrl, ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Adidas 2021  al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.