El control absoluto en tus manos: Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold|Blog Padelmania

El control absoluto en tus manos: Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold

Desde su nacimiento en 2002, Star Vie nos sorprende con sus nuevas colecciones de palas de padel, y siempre es una de las más esperadas por los jugadores y aficionados a este deporte. Esto se debe a la gran calidad de sus palas y su espectacular diseño, y en esta ocasión, sorprendemos con una de las palas más esperadas de la temporada.

La nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold, una pala con un diseño exclusivo para Padelmanía, que tiene un acabado muy elegante y deportivo por partes iguales, y unas prestaciones espectaculares.

Características de la nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold

La exclusiva pala Star Vie de Padelmanía cuenta con toda la calidad en sus materiales y tecnologías que se utilizan en las mejores palas de Star Vie, unas características destinadas a darle unas prestaciones magníficas, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu juego.

La nueva pala de padel Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold es una pala que se caracteriza por su gran control y su espectacular salida de bola, propiedades muy buscadas por muchos jugadores de padel, y que se han conseguido con una gran elección en cada una de las particularidades de esta pala.

Su enorme control viene dado por su forma redonda, una forma que genera un punto dulce muy amplio y centrado, por lo que en cada uno de tus golpes con esta pala sentirás una gran facilidad para direccionar la bola donde tú quieras. Podemos observar que su balance es medio, lo que le brinda a la pala una gran manejabilidad y equilibrio en el golpeo, generando una gran estabilidad al jugador a la hora de realizar golpes precisos.

 

El control absoluto en tus manos: Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold|Blog Padelmania

 

 

Materiales y tecnologías de la Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold

En cuanto a los materiales de esta nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold, nos encontramos novedades como la formación del marco de la pala de carbono y aluminio. De esta forma la marca española nos brinda en un mismo marco la resistencia y rigidez del carbono, junto a la dureza y ligereza del aluminio, formando un equilibrio perfecto que le dará unas grandes sensaciones a los jugadores.

En los planos de la pala se ha escogido el carbono, de manera que esta pala tendrá una gran resistencia a los golpes, a la par que una buena estabilidad y potencia en el golpeo. En su núcleo la Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold incluye una goma Eva Soft, un material que le proporciona una salida de bola espectacular y una gran comodidad durante el juego.

Para generar una gran versatilidad, Star Vie ha implementado en esta pala de control numerosas tecnologías. La tecnología S2, una innovación destinada a la mejora de la resistencia y del rendimiento de la pala mediante una novedosa fibra de vidrio de alta resistencia. La pieza “Full Balance” es una pieza situada en el corazón del plano que le aporta una mejora en el balance y la manejabilidad.

Añade también un plano rugoso 3D llamado “Full Plane Efect”, que mediante la implementación de un relieve con forma de estrella consigue facilitar en gran medida la realización de golpes liftados y con efecto.

Además, la nueva tecnología “Aluminium Core System”, le ofrece a la pala el equilibrio perfecto entre control y potencia, haciendo que sus prestaciones sean más equilibradas.

Diseño de la Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold

En cuanto a su diseño, la Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold, lleva un acabado total black, con ciertos detalles en color dorado que le aportan un toque elegante y de distinción.

El color empleado en toda la pala se basa en el color negro del carbono visto, oscureciendo ligeramente el logotipo de Star Vie para apreciarlo mejor.

Las inscripciones realizadas en la pala con el nombre de la marca y el modelo de la pala se han realizado en color dorado, que le aportan una estética muy sofisticado a esta pala tan atractiva.

¿Dónde puedo conseguir la nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold?

La nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft 2021 Gold ya está disponible en la tienda online de Padelmanía, y en la tienda física de Padelmanía.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.