- -62%
Star Vie Raptor RD
Star Vie vuelve a la carga con una colección increíble de palas, destinadas para este 2021. Una colección llena de variados y tremendos modelos para poder satisfacer las necesidades de todos sus amantes. Entre todas ellas, nos encontraremos el clásico renovado Star Vie Raptor RD.
Podremos volver a disfrutar de un arma en formato redondo, con un nuevo molde que optimiza los movimientos durante el juego, y que permite tener un punto dulce enorme y que se combina con un balance bajo, que le dotan de un control sobresaliente, no exento de potencia. En definitiva, perfecta para todos aquellos jugadores que busquen el equilibrio perfecto entre control, potencia y una excelente salida de bola.
La marca española, ha decidido realizar su construcción con una composición de Carbono 100% para proporcionar una mayor durabilidad y estabilidad, a la vez que cuenta con densidad de Goma Eva Soft, la cual se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le dan mayor control y potencia.
Por otro lado, estos materiales van acompañados de excelentes tecnologías, como el Full Plane Effect, textura en el plano con relieve de 2mm con forma de estrella, que ofrece un mayor control y la posibilidad de ofrecer al jugador la realización de efectos deseados a la pelota, con una mayor precisión; y por la pieza Raptor Core, pieza ubicada en el corazón de la pala, que optimiza el balance y ofrece una mayor rigidez en esa zona.
Por último, en el marco de la estética, Star Vie ha optado por combinar de otra forma sus míticos colores. Mantiene el negro del carbono visto de base, que contraste con el blanco del logo de la marca en el centro de ambas caras, puente y nombre de la marca en la parte inferior de la cara y el rojo para el mismo nombre de la marca en el marco y otros pequeños detalles repartidos por ambas caras.
Peso: 360-380g
- Nivel de juego
- Avanzado
- Estilo de juego
- Palas de control
- Género
- Hombre
- Cat_almacen
- EXCLUSIVO
Me extrañó de que no enviasen con la raqueta su funda
Me extrañó de que no enviasen con la raqueta su funda