- -60%
Nox ML10 Bahía Luxury Series 2022
La marca es una de las más prestigiosas en el mundo del pádel, y siempre nos deleita con novedades en sus lanzamientos de palas al mercado.
La nueva Nox ML10 Luxury Bahía es una pala ideal para los jugadores que busquen el equilibrio perfecto en su juego.
Esta pala entra en la colección del jugador profesional Miguel Lamperti, y hace un tributo a la ciudad donde nació este jugador por su nombre: Bahía Blanca.
Nos ofrece la máxima potencia y el máximo control, al contar con una forma de lágrima que genera un balance medio y un amplio punto dulce.
Está destinada a jugadores de nivel avanzado que quieren una pala equilibrada.
El marco de esta pala está construido en un 100% de fibra de carbono para garantizar una resistencia absoluta.
Para los planos se ha escogido el carbono 12K, un carbono muy rígido que nos proporcionará una potencia y control muy buenos.
Para el corazón de la pala se ha decidido utilizar una goma exclusiva de Nox, la goma HR3, con una alta densidad para proporcionar una buena potencia y control.
En cuanto a las tecnologías implementadas en esta pala se han implementado el sistema antivibraciones lateral AVS, para prevenir lesiones y aumentar la comodidad, y las caras con Rough Sourface, un acabado rugoso para facilitar los golpes con efecto.
Como novedad principal que implementa Nox en esta nueva pala, es un innovador sistema con el que podrás intercambiar el cordón de seguridad conocido como SmartStrap, que mejora la higiene, la seguridad y te proporciona una gran posibilidad en cuanto a personalización de la pala.
Para finalizar, Nox incorpora un diseño donde resalta el carbono visto, combinado con detalles en color naranja y sobre todo con el color plateado incluido en el logotipo de la marca y otros ligeros detalles.
La pala incorpora en sus planos también la firma del jugador Miguel Lamperti.
Peso: 360-370g
- Nivel de juego
- Avanzado
- Género
- Hombre
- Cat_almacen
- NOVEDAD
Prodotto perfetto e arrivato in pochi giorni
Prodotto perfetto e arrivato in pochi giorni