28 Nov Test pala de pádel Mystica Proteo LE 2018
Mystica no para de soprender con sus nuevos modelos. Una colección de palas de pádel Mystica 2018 que llegó con fuerza al mercado tras el pasado verano y que, poco a poco, está copando las pistas de pádel.
Porque este 2018 ha sido el año de la revolución Mystica. El denominado #MysticaReturns ha sido el movimiento para enseñar los cinco nuevos modelos que la firma española tenía preparados para el tramo final de 2018 y, desde luego, han causado un gran revuelo. Las Mystica Quimera, Apocalypse Elite, Carbon Attack, Apolycapse Carbon LE, Tyfon y Proteo Carbon LE han llegado al mercado para quedarse.
En este caso vamos a analizar a una de las apuestas para el control de Mystica: la Mystica Proteo Carbon LE. ¿Para qué jugadores está ideada? ¿De qué materiales está hecha? Descúbrelo todo en este detallado test en el que encontraréis toda la información relevante de una pala que vuelve con más fuerza que nunca.
Mystica Proteo Carbon LE 2018: el dominio del control
Dentro de la colección de palas de pádel Mystica 2018 encontramos esta Mystica Proteo Carbon LE 2018. Una versión renovada y mejorada de uno de los modelos más clásicos de la marca española y que llega esta temporada con nuevas tecnologías, nuevo diseño, mejores sensaciones y una gran variedad de prestaciones para enamorar al jugador amateur de pádel.
Una pala que, en ediciones anteriores, portaron grandes promesas del circuito profesional World Padel Tour como Álvaro Cepero o Ramiro Moyano y que junto a Mystica se convirtieron en realidades del mayor circuito de pádel del mundo.
Para su elaboración Mystica ha confiado en los materiales más revolucionarios y las tecnologías más vanguardistas. Una mezcla perfecta de prestaciones y diseño que pretende contentar a los jugadores más exigentes que buscan tener todo bajo control sin descuidar el juego ofensivo.
Carbono, goma Iron EVA o High Spin son los tres principales activos de esta pala de pádel Mystica que está siendo una de las grandes triunfadores del tramo final de 2018 y que, en su regreso, está volviendo a convertirse en el referente que en un pasado fue.
Cómo está fabricada la Mystica Proteo Carbon LE 2018.
La marca española ha cuidado cada detalle con esmero para su colección de palas de pádel Mystica 2018 logrando unos resultados llamativos. Gracias a unos diseños transgresores y llamativos y la inclusión de los mejores materiales han conseguido unos modelos que brillan con luz propia.
Y ese es el caso de la Mystica Proteo Carbon LE 2018, una pala de pádel de alta gama que cuenta con las tecnologías más innovadoras en un diseño rompedor. Una pala de pádel que ha sido fabricada en formato redondo para que, por encima de todo, primer el control. Un modelo que a pesar de su molde redondo cuenta con un balance medio que permite tener un gran equilibrio entre control y potencia mejorando los golpes ofensivos cerca de la red.
Un prototipo que apuesta por la fabricación integral en carbono para garantizar la máxima durabilidad y el mejor uso de vida de la pala. En el marco aparece el ya conocido Solid Carbon Frame que garantiza la máxima estabilidad mientras que en las caras el Carbono 3 Max aporta una gran sensación de golpeo. En su interior, la afamada goma Iron EVA que tan buenos resultados está obteniendo.
Además, Mystica ha incorporado otras diversas tecnologías para garantizar las mejores prestaciones en esta pala de pádel. El sistema Vibration Control resta las vibraciones de la pala y aporta una gran balance mientras que la tecnologías High Spin consistente en rugosidad en las caras potencia los efectos en los golpeos.
Test de la pala de pádel Mystica Proteo Carbon LE 2018
Con la ficha del producto ya realizada, vamos ahora a analizar en profundidad esta Mystica Proteo Carbon LE 2018. Una pala de pádel que ya causó sensación en años anteriores y que este 2018 ha mejorado en los apartados en los que destacaba.
La Mystica Proteo Carbon LE 2018 es una pala de pádel de formato redondo, balance medio y amplio punto dulce que destaca por su gran control. Y es por ello que en las zonas defensivas de la pista rinde a la perfección. Su gran salida de bola gracias a la goma Iron EVA combinada con el punto dulce y el balance medio hará que los jugadores de pádel amateur salgan airosos tanto en el juego por bajo como en las defensas ajustadas. Los globos se controlan a la perfección y es muy sencillo poder dominar al rival pasándolo con cierta facilidad.
Además, y como ya indicábamos, la Mystica Proteo Carbon LE 2018 es una pala de pádel bastante polivalente por lo que no descuidará las zonas ofensivas cercanas a la red. Gracias a su fabricación íntegra en carbono y el balance tan acertado que aporta nos otorgará un control total de las voleas saliendo estas firmes, tensas y con gran velocidad gracias, en gran medida, al High Sping que potencia los efectos.
Una pala de pádel que, donde más brilla, es en las bandejas. Por su rápida manejabilidad y el balance intermedio permite armar rápido para jugar con la bandeja o la víbora. Esto se potencia gracias a la compactibilidad del carbono y el amplio punto dulce que minimizará la probabilidad de fallar el golpeo.
Pero, además, también rinde en el remate. Si bien es una pala de pádel de molde redondo y por lo tanto no será su mayor activo, sí que se mueve con soltura. El balance medio, la fabricación en carbono, la goma Iron EVA y el High Sping hacen que sea relativamente sencillo realizar el smash x3 costando algo más poder traerse la pelota por potencia para todo aquel que no tenga una técnica depurada.
En definitiva, la Mystica Proteo Carbon LE 2018 es una pala de pádel polivalente, de gran control y sobrada potencia que hará que el jugador se sienta cómodo desde el primer momento gracias al balance medio y la salida de bola que aporta la goma Iron EVA. Una gran aliada para aquellos jugadores que quieren tener todo bajo control sin descuidar la definición cuando el juego lo permite.
No Comments