Renovar o morir: Vuelve Mystica Proteo Carbon L.E 2021|Blog Padelmania

Renovar o morir: Vuelve Mystica Proteo Carbon L.E 2021

A día de hoy, el mundo del pádel ha crecido a grandes niveles y, cada vez que pensamos en él, nos viene a la mente las grandes marcas que hacen posible jugar este deporte. En España conviven míticas y potentes marcas, entre ellas Mystica, que ha sabido ganarse un puesto destacado en el mundo del pádel. 

Cada año, la marca española trabaja duro para desarrollar productos de pádel profesional, en los que la calidad, la comodidad y el diseño son el punto fuerte. Y es por eso, que esta firma fue, en sus primeras etapas, una de las grandes patrocinadoras del circuito WPT. 

Después de reinventarse y sacar este 2020 la saga Mystica Revolution’, vuelve, antes de que acabe el año para lanzar Mystica Proteo Carbon L.E 2021un clásico modelo renovado que llega para seguir manteniendo el buen nombre de la marca. 

  

Características de la pala de pádel Mystica Proteo Carbon L.E 2021 

Y es que Mystica Padel ha conseguido crear su propia imagen de marca. La marca española regresaba al mercado en 2018 con una oferta de producto concreta, completa y a precios competitivos y lo hacía con el movimiento ‘Más Real, Más Profesional y Más Mystica que nunca’. 

En esta magnífica colección, la marca nos deleita con uno de los modelos más emblemáticos, renovados y mejorados, de la marca, la pala Mystica Proteo Carbon L.E 2021, un arma que te ofrecerá un control nunca antes visto. 

Al igual que el modelo anterior, esta Mystica Proteo Carbon L.E 2021, mantiene el formato redondo oversize, que garantiza una gran manejabilidad, control y un excelente rendimiento en todas las situaciones que se den durante el partido. A ello le acompaña un balance medio y un amplio punto dulce, que te permitirá tener el control total del partido. 

Materiales y tecnologías. 

No es de extrañar que la marca llegue con más fuerza que nunca e incorpore, en sus productos, los mejores materiales y tecnologías.  

En cuanto a los materialesMystica ha decidido apostar por el Solid Carbon Frame en el tubular, que la dota de una excelente durabilidad y resistencia y núcleo de goma Iron Eva, que le permitirá vivir sensaciones inigualables al jugador. 

Por supuesto, estos materiales vienen acompañados de excelentes tecnologías como el Infinite Sweet Point, que amplía notablemente la superficie óptima de golpeo, para que nos sea mucho más fácil encajar la pelota allá dónde queramos y el Xtrem Spin, textura de tacto rugoso, implantado en las caras, para ofrecer al jugador la oportunidad de crear efectos únicos. 

Un producto que se nota ágil, dinámico y completo y que experimenta un cambio hacia la versatilidad, cuidando al 100% el control, pero cuya respuesta en los golpeos ofensivos sea de alto rendimiento, permitiendo dominar aspectos como la volea, la bandeja e, incluso, el remate. 

  

Diseño. 

Mystica ha decidido renovar o morir en todos sus aspectos. Entre ellos se encuentra el estético, en el que, a pesar de mantener su espíritu, se renueva con nuevas formas y composiciones y combinaciones diferentes y atrevidas. 

A diferencia del acabado mate del modelo anterior, el Solid Carbon Frame consigue en esta, un acabado titanizado, que brilla reluciente y elegante y deja paso a las tonalidades de color que copan las caras.  

Es el logotipo de Mystica el que se dibuja en toda la cara de la pala, en un predominante color amarillo flúor, que se degrada, en la parte media de la pala, en color azul. Además, la marca vuelve a apostar por un acabado eléctrico, metalizado, en el puente de la pala, en este caso, en color amarillo flúor, lo que la hace más atractiva y llamativa. 

Por otro lado, esta Mystica Proteo Carbon L.E 2021 cuida los detalles e incorpora una muñequera en la parte final de su grip, que permite mejorar el agarre de la pala y, por lo tanto, jugar con mayor seguridad. 

Una pala que ha sabido mantenerse fiel a su historia y tradición, que respeta el azul, pero que sabe adaptarse a las corrientes estéticas para seguir evolucionando como una de las palas más atractivas y llamativas de lo que queda de 2020 y todo el 2021. 

 

¿Dónde se pueden conseguir estas tres palas de pádel Nox?  

La nueva Mystica Proteo Carbon L.E 2021 ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como este. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.