Test pala Adidas Adipower Woman 2018|Blog Padelmania

Test pala Adidas Adipower Woman 2018

La nueva colección de palas de la marca Adidas es una prueba tangible de todo el esfuerzo por mejorar que la popular marca deportiva ha puesto en su selección de productos de pádel. Con solo unos pocos años de experiencia han conseguido ofrecer a los aficionados un conjunto de modelos de excepcional nivel, entre los que encontramos opciones para todo tipo de jugadores y jugadoras.
De entre sus palas de mujer destaca por encima del resto la nueva Adidas Adipower Woman 1.8, un modelo de control que conquistará a las jugadoras más exigentes al ofrecer una actuación excepcional en la pista y que se convierte también en una de las opciones más atractivas del mercado al contar con un diseño elegante y sofisticado que nos dejará prendados desde el primer vistazo.
En el siguiente artículo analizamos esta fantástica pala, elegida además por la joven y talentosa jugadora Marta Ortega para competir esta temporada en el circuito World Padel Tour.
Adidas Adipower Woman 1.8: Una de las palas de mujer más precisas del mercado
Compuesta con los mejores materiales e incorporando las tecnologías más exclusivas, la Adidas Adipower Woman 1.8 se define como uno de los modelos de pala de mayor calidad dentro del mercado del pádel de mujer.
Fabricada en el revolucionario carbono Aluminized, este un modelo con una capacidad de recuperación tras golpeo excepcional, siendo así muy duradera y resistente aunque la utilicemos con asiduidad y de forma intensa. La exclusiva estructura eXoesqueleton de su corazón y marco consigue a su vez que obtengamos una mayor rigidez del conjunto y también una pegada mucho más potente, algo diferencial dentro del conjunto de palas de control.
De formato redondo, cuenta con un punto dulce muy amplio, lo que nos permite tomar riesgos en cada jugada sin miedo a fallar, algo muy favorable a jugadores técnicos de alto nivel como es el caso de su principal portadora, la excelente jugadora Marta Ortega.
Por su parte, en el núcleo interior cuenta con la goma EVA Soft, que tiene unas características bajas de densidad que hacen que su tacto sea muy blando y, por tanto, el contacto con la pelota muy confortable. Además, obtenemos una salida de bola muy veloz, por lo que nos ayuda a reaccionar con rapidez en todas las situaciones de juego.
Por último, cabe destacar su espectacular diseño, que presenta una cosmética en la que se funden colores claros y oscuros contando de esta manera con un aspecto muy atractivo y visualmente espectacular.

Test Pala de pádel Adidas Adipower Woman 1.8
Sin duda hablamos de una de las palas de mujer más cómodas y precisas del mercado, lo que sumado a su inmejorable sensación de golpeo y su excelente salida de bola, nos da como resultado un modelo de rendimiento superlativo en cada contacto con la pelota.
Las jugadoras que busquen contar con una aliada ligera, manejable y efectiva no se sentirán defraudadas por esta nueva Adidas Adipower Woman 1.8, ya que responde de manera sensacional en cada lance, proporcionándonos una enorme capacidad de reacción hasta en las bolas más complejas que recibamos de los rivales, lo que la muestra cómo una gran ‘herramienta’ defensiva.
Cerca de la red es además un modelo contundente, que nos permitirá sacarla por tres sin problemas gracias a su construcción en carbono y a su formato estructural, que por su consistencia hace que contemos con una pegada muy destacada a pesar de estar hablando de una raqueta redonda.
En Padelmanía te ofrecemos esta fantástica pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a todo tipo de material de pádel para mujer, desde ropa y paleteros, hasta deportivas de las mejores marcas.  Todo ello con los mejores precios y disfrutando del extraordinario servicio proporcionado por nuestro equipo.
La nueva Adidas Adipower Woman 1.8 ya está en nuestra tienda junto al resto de palas de la colección 2018 de la firma Adidas. Acércate a conocerlas y descubre todo lo que pueden aportarte en la pista.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.