Ranking de las mejores palas de pádel actuales

Ya se han dejado ver algunas de las mejores palas de pádel que estarán presentes en el circuito más importante del mundo, el World Padel Tour 2018. Te presentamos un pequeño ranking donde mostraremos las que más nos han llamado la atención en lo que va de año. ¡No te lo pierdas!
Es cierto que en el Máster Final, celebrado en Madrid el pasado mes de diciembre, ya salieron a luz algunas de las palas que lucirán durante los próximos meses los jugadores más mediáticos del pádel en este nuevo año. Armas diseñadas y mejoradas exclusivamente por las marcas más potentes del mercado para adaptarse a la perfección a las exigencias que demanda un circuito de este calibre. Palas que ya se han hecho notar en lo que va de año y que nos han dejado las primeras sensaciones. ¡Comenzamos nuestro ranking de las mejores palas de pádel!
Las armas de los jugadores arrasan en nuestro ranking de palas de pádel
Potencia absoluta y diseño innovador, estos aspectos son los que caracterizan la que, a nuestro entender es una de las mejores palas de pádel de la temporada. Hablamos de la compañera de pista de Maxi Sánchez, la pala Bullpadel Vertex 2 que gozó de gran presencia en el último circuito World Padel Tour.
Un modelo que desde su creación, en la campaña 2015, sigue cautivando a los jugadores que encuentran en la red su zona de confort, optando por un juego agresivo basado en remates de gran potencia y continuas subidas a la red. Una pala que mejora cada año para ofrecer el mejor rendimiento gracias a la fuerte apuesta de la marca por la innovación y el desarrollo, y que por ello podemos catalogar como una de las mejores palas de pádel de la próxima temporada. Pero no la única.
Otra de las que ya presentó sus credenciales hace unos meses fue la Head Delta Hybrid. Sí, la pala que lucirá el número uno del mundo y que lo acompañó durante la recta final de la temporada también tiene opciones para consolidarse como una de las mejores palas de pádel del año.
Y es que la marca holandesa ha trabajado duro para conseguir un modelo que se adapte a la perfección a las exigencias de un jugador de la talla de Bela, introduciendo mejoras como la goma Ultra Soft Foam, incorporada en su núcelo interior que aumentará la comodidad en cada golpeo evitando posibles lesiones de codo.

Pero en nuestro ranking de palas pádel hay un hueco especial para dos marcas que siempre cuentan con nuestro notable en la calificación. Adidas y Vibora. Dos firmas que año tras año consolidan varios de sus modelos entre las que serán las mejores palas de pádel de la temporada.
La Black Mamba 2018 es una de ellas. El perfecto híbrido entre control y potencia. Una pala que hará la delicia de los jugadores más exigentes que busquen un juego cómodo que permita disfrutar del pádel en toda su esencia, resaltando como única modificación para el 2018 el tacto rugoso. Un plus que te permitirá mejorar los efectos en el juego de ataque.
Y si hablamos de juego de ataque no podemos pasar por alto una de las mejores raquetas de pádel Adidas: la Adipower Attack 1.8. Un cañón de formato diamante que aumentarán tu rendimiento en la red desgastando a la pareja rival con misiles tierra-aire imposibles de restar y que este año  lucirá uno de los nuevos fichajes de Adidas: Seba Nerone.
¿Cuáles son las mejores palas de pádel de mujer?
Martita Ortega, Alejandra Salazar o Ari Sánchez son algunas de las jugadores que cuentan en su arsenal con palas que han acaparado nuestra atención.
Como principal novedad nos encontramos con la nueva Adidas Adipower Woman, el modelo que lucirá Martita Ortega para la siguiente temporada se erige como una de las mejores palas de pádel de mujer en lo que va de año, no solo por sus increíbles prestaciones, también por un logrado diseño marca Adidas que ya ha enamorado a muchas jugadoras.
La nueva Delta Motion 2018 de Alejandra Salazar también se ha presentado en sociedad completando la Gama Delta 2018. Una pala de formato diamante oversize que dará mucho que hablar durante toda la temporada al igual que la Nox AR10 Luxury que lucirá la joven jugadora sobre la pista y que sin duda convencerá a cualquier jugadora que busque un toque más agresivo para sus partidos.
Repaso de nuestro Ranking de palas de pádel 2017
Pero no solo las palas de nueva colección se cuelan en nuestro ranking. Son muchos los modelos de liquidación que podemos encontrar a buen precio sin restar por ello en calidad o prestaciones. 
Una de las que más éxito ha tenido ha sido la Nox Ml 10 Pro P3, el arma de Lamperti, que se han consolidado como una de las palas de pádel baratas más demandas por los jugadores de  niveles intermedios-avanzados por su gran relación calidad-precio y que podrás encontrar en nuestra web al mejor precio. Otro de los best seller sigue siendo la Head Delta Pro 2017, acompañante de Bela durante gran parte de la temporada que ahora se podrá encontrar muy por debajo de su precio inicial.
Estas son algunas de las mejores palas de pádel que más han llamado nuestra atención, pero en nuestro catálogo podrás encontrar otros modelos de grandes prestaciones.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.