Mantener el control en el Apocalipsis está asegurado: Apocalypse CTRL 2021|Blog Padelmania

Mantener el control en el Apocalipsis está asegurado: Apocalypse CTRL 2021

Esta temporada 2021 apretaros los cinturones porque llegan las nuevas palas de la marca Mystica y ya sabemos lo que eso significa, calidad asegurada al 100%.

Como ya sabemos la marca de pádel Mystica todos los años saca nuevas palas mejorando su estructuctura y diseño. Entre las palas de Mystica, hay una pala que destaca por su gran control y manejabilidad, estamos hablando de la pala Mystica Apocalypse Ctrl 2021, disponible en dos colores, rosa o lima, elige el que más vaya contigo.

Esta pala Mystica Apocalypse Ctrl 2021 va dirigida a los jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen un control y un manejo excepcional para mantener el control en todo momento incluso en situaciones en la pista que parezcan que estás viviendo el mismísimo apocalipsis.

 

Características de las Mystica Apocalypse Ctrl rosa y lima 2021.

Como hemos visto antes, las principales características de esta Mystica Apocalypse Ctrl 2021 son el control y la manejabilidad, esto no sería posible sin su formato redondo oversize, balance bajo aproximado al puño con un punto dulce excelente para que los jugadores como tú que busquen esa sensación de comodidad y un dominio superior en la pista.

Esta pala busca que juegues con la máxima naturalidad posible, por ello incorpora materiales como el Carbon 12 Max en ambas caras para que obtengas un tacto agradable y a la vez tener una pegada potente, imprescindible para todo jugador avanazado o profesional que se deja de juegos. Otra de sus características de gran funcionalidad es su marco de carbono Xtreme Frame, que porporciona estabilidad a la pala y unos golpes sólidos a la pelota para que no pierdas ni una pizca de equilibrio en la batalla.

Una razón más por lo que la pala Mystica Apocalypse Ctrl es una sabia elección es por su núcleo de Goma Iron Eva Soft, una goma de tacto blando que proporciona una mejor salida de la bola para incrementar la potencia y proporcionar un tacto y sensibilidad superior al jugador, lo que permitirá una máxima obtención de precisión en cada golpe.

Por otro lado, otra de las tecnologías que caracterizan a Mystica es el Full Sweet Point, que proporcionará al juagdor una ampliación de la zona buena de pegada, por lo que será más fácil dar los golpes con precisión, además esta tecnología se combina con la capa rugosa Xtreme Spin que facilita los golpes con efectos para ampliar los recursos de los jugadores.

Esta serie de características harán que ames esta pala, por su control, domnio y facilidad de uso. Una pala que es esencial para cualquier jugador que busque ampliar sus armas ante los rivales gracias al juego polivalente que proporciona. Por si no fuera ya suficiente, Mystica ofrece dos versiones de este modelo, uno en color rosa y otro en color lima. ¿Necesistas más razones para convencerte?

 

 

Diseño de la pala Mystica Apocaypse Ctrl Rosa

Si una cosa define a la marca Mystica es su capacidad para diseñar palas atractivas de un forma simple y efectiva. La pala Mystica Apocalypse Ctrl rosa te encantará por su diseño minimalista y atrevido. El color que destaca principalmente en esta pala es el negro en la superficie de ambas caras y parte del marco y puño, que genera un gran contraste gracias al color rosa de las dos líenas curvas laterales combinadas con la linea curva superior en blanco a juego con el interior del puente de la pala.

La combinación de los colores de esta pala son excelentes ya que hacen de un diseño simple una pala muy atrevida y atractiva con aspecto agresivo. Con esta pala destacarás si o si en la pista tanto por su calidad como por su diseño.

 

 

Diseño de la pala Mystica Apocaypse Ctrl Lima

Otra de las versiones que puedes elegir es el modelo Mystiva Apocalypse Ctrl Lima, sin duda, no tiene nada que envidiar a la rosa, ya que tiene un aspceto bastante llamativo con la elección del color verde lima que le da un aspecto dinámico causando un fuerte contraste con el color negro de las caras de la pala y su puño. Un contraste que también queda constancia de él en la superficie de la pala gracias a las tres líenas curvas blancas de la pala, que básicamente te obliga que la pruebes por la gran apariencia atractiva que tiene.

Una pala que con poco dice mucho, una pala que encantará a cualquier jugador amante del pádel que le guste captar la atención tanto por su juego como por su estilo.

 

 

¿Dónde puedo encontrar la Mystica Mystica Apocalypse Ctrl rosa y lima 2021?

Las nuevas palas de padel Mystica Apocalypse Ctrl rosa y lima 2021 ya están disponibles en las tiendas de pádel Padelmanía tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como estos.

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.