La esencia del pádel vuelve una vez más a Mystica: Icaro X-Force 2021|Blog Padelmania

La esencia del pádel vuelve una vez más a Mystica: Icaro X-Force 2021

Como ya es habitual, la marca Mystica saca cada año la renovación de sus palas Icaro X-Force, una pala que se ha convertido en un clásico desde su primera aparición en 2019. Este año llegan las nuevas palas Icaro X-Force, disponible en cuatro colores diferentes para que elijas la que más va contigo, con una mejora tanto en su material como en sus diseños.

Las palas Mystica Icaro X-Force 2021, es una elección perfecta para los jugadores que se encuentran en una fase de iniciación o intermedia que buscan una mejorar su manejabilidad en cada golpe y así mejorar su juego considerablemente.

Esta pala se considera la “más natural” dentro de la marca Mystica ya que es una pala que se centra principalmente en que los jugadores puedan conseguir un buen ritmo y mejores sensaciones cada vez que la utilicen.

En definitiva, un pala que es perfecta si eres un jugador de un nivel medio o de iniciación, que busque implementar su juego con una gran calidad y naturaldad, la elección perfecta es la Icaro X-Force 2021.

Características de las palas Mystica Ícaro X-Force 2021.

En esta temporada 2021, la pala que se ha convertido en un clásico de la marca Mystica, no te dejará indiferente, ya que se ha mejorado la calidad de sus materiales y se ha perfeccionado sus diseños hacia un estilo más sencillo y funcional, primando las sensaciones de jugabilidad.

Esta pala que se centra en la funcionalidad para los jugadores, cuenta con un formato redondo que se combina con un balance bajo y un punto dulce extenso, una gran cobinación de cualidades perfectas para mejorar el juego poco a poco, ya que es una pala que fomenta el control y precisión.

Al ser una pala que se centra en la funcionalidad, presenta una serie de garantías como la ganancia de ritmo progresivamente, el control de los movimientos y un juego polivalente. Una pala, que aunque sea con un formato redondo permitirá que juegues de forma tanto agresiva como conservadora.

Esta posibilidad de juego polivalente, no es casualidad, la marca Mystica se esfuerza para ofrecer lo mejor a sus jugadores, por ello, esta pala Icaro x-Force 2021 cuenta con unas caras de Fiber Glass 1500 combinado con su núcleo interno de Iron Eva Soft. Una combinación de materiales que permite una salida de la bola mucho más rápida con más potencia y una mejora en las sensaciones para optimizar el control sin perder nada de potencia.

 

Diseño de las palas de pádel Mystica Ícaro X-Force 2021.

A pesar de que sea una pala que se haya centrado en la funcionalidad para los jugadores, no se puede pasar por alto el diseño de los cuatro modelos de la pala Icaro X-Force. Estos cuatro modelo de la pala Icaro X-Force 2021 se encuentran en los colores PinkYellowBlue y Red, una gran variedad que encantará a cualquier jugador.

Todas estas versiones se componen por un fondo negro que se une con el logo de la marca en los diferentes colores (rosa, amarillo, azul y rojo) que lo resalta destacablemente, además cada color se combnina con su puente, haciendo a esta pala más armoniosa que nunca. Aunque no sea una de las palas de alta gama de Mystica, su diseño no tiene nada que envidiarlas, ya que gracias a su naturalidad y sencillez, esta pala te enamorará por su equilibrio entre diseño y calidad.

Una pala que se podría definir en tres simples palabras: natural, funcional, equilibrado. Básicamente pilares fundamentales no solo en el pádel, si no en cualquier disciplina.

 

¿Dónde se pueden conseguir estas tres palas de pádel Mystica Icaro X-Force 2021?

Las nuevas palas de pádel Mystica Ícaro X-Force 2021, ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.