16 May Colección de palas Black Crown 2019
Una temporada más, ya ha llegado al mercado la nueva colección de palas Black Crown 2019 en la que la empresa catalana apuesta por la calidad ante la cantidad. Hasta ahora, un total de 4 palas de pádel con las mejores prestaciones para enamorar a los jugadores de nivel más avanzado.
Black Crown es una marca exclusiva de productos de pádel que nació en 2006 y que, a pesar de su corto recorrido en el sector, se ha convertido en una de las firmas punteras de este sector en auge gracias a sus productos de la más alta calidad, desde textil, bolsas, paleteros y como no, palas de pádel.
La consolidación de la marca ha llegado también de la mano de algunos de los mejores jugadores profesionales del World Padel Tour como Adrián Allemandi, Raúl Marcos, José Antonio García Diestro o Marta Marrero. El resultado son modelos de gran aceptación que año tras año convencen a los aficionados más exigentes de pádel.
Black Crown Piton Attack 12K, una pala muy completa que brilla por su potencia
La firma catalana ha querido renovarse para esta nueva temporada dando un salto cuantitativo con este modelo tope de gama. Se trata de la gran apuesta ofensiva de Black Crown. La elegida por Allemandi y Raúl Marcos para conquistar las pistas del circuito profesional.
Una raqueta de pádel que llega en un formato de diamante con un balance medio alto y un amplísimo punto dulce. Fabricada con un marco 100% fibra de carbono, un núcleo exterior con 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa 12k de fibra de carbono con un núcleo de goma EVA súper soft. Todo esto la convierten en una pala de pádel resistente y de gran durabilidad con un tacto muy agradable.
Ideal para jugadores que cuenten con una técnica depurada que busquen realizar golpes ofensivos con gran comodidad y tacto. Diseño agresivo que combina el carbono visto con detalles negros, rojos y plateados.
Black Crown Piton Attack, control y potencia
Se trata de otro de los modelos tope de gama de la colección con características muy similares a su compañera: la Black Crown Piton Attack 12K.
Llega en forma de diamante con un balance medio alto y un punto dulce extenso. Un modelo muy versátil que ofrece un plus de potencia.
En cuanto a su fabricación, marco íntegramente en carbono con caras compuestas por 2 capas de fibra de vidrio y una última de Carbono 3K. En el interior se esconde una goma EVA soft.
Este prototipo es ideal para jugadores de nivel avanzado que busquen rendir bien tanto en el fondo de la pista como cerquita de la red gracias al gran control y la excelente potencia que otorga.
Estéticamente combina el carbono visto de las caras con tonalidades negras y rojas que hacen un diseño muy sobrio y elegante.
Black Crown Piton 7.0, versión renovada y mejorada
Otro de los modelos de la serie Black Crown Piton, el prototipo más aclamado de la firma catalana. La séptima edición de esta saga que evoluciona cada año para seguir enamorando a los jugadores.
Nos encontramos ante la Black Crown Piton 7.0, un modelo de formato redondo con un balance medio bajo cerquita del puño y un amplio punto dulce. Un arquetipo resistente y sólido con una gran salida de bola y muy buenos efectos.
Fabricada con doble tubular de fibra carbono 80% para el marco, un núcleo exterior con 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa 12k de fibra de carbono con una última rugosa. Y para el interior, goma EVA soft.
Un diseño con aires renovados, sobre el carbono visto de sus caras emerge la corona de la marca catalana en azul para combinar con los detalles del marco.
Black Crown Piton 7.0 Soft, equilibrio total
En este caso, nos encontramos ante la Black Crown Piton 7.Soft, arma elegida por el jugador profesional del WPT José Antonio García Diestro.
Características muy similares en ambas, un prototipo con forma redonda con un marco doble tubular de fibra carbono 80%. Su principal diferencia las encontramos en el núcleo exterior, mientras que la versión normal cuenta con 3 capas de fibra de vidrio y 1 de 12k de fibra de carbono, la versión soft cuenta con 3 de fibra de vidrio y la de carbono 3K; ambas con goma EVA soft para su núcleo. Una diferencia apenas notable, pero se podría decir que la versión soft parece tener un balance un poquito más bajo, lo que ocasiona que pueda ser ligeramente más manejable y cómoda para realizar cualquier tipo de golpe.
Es una pala muy versátil con un excelente equilibrio entre control y potencia con un diseño muy asombroso con el carbono visto en las caras que combina los detalles amarillos que sobresalen en la corona de la firma catalana.
Puedes hacerte con cualquiera de estas increíbles palas de pádel en Padelmanía, visita nuestra página web y hazte con tu material de pádel al mejor precio.
No Comments