Aprende, mejora y gana: Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021.|Blog Padelmania

Aprende, mejora y gana: Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021.

Cada vez somos más los amantes y seguidores del pádel, lo que hace que este mundo sea cada vez mayor, y, una de las principales protagonistas de que todo marche sobre ruedas, son las marcas. Gracias a ellas, cada vez son más los productos entre los que podemos elegir, palas con las que podemos aprender y convertirnos en campeones, textil con el que podemos brillar en las pistas, zapatillas con las que desgastar las pistas… 

Una marca que contribuye a que esto sea posible es Drop Shot y, para ello, ha creado una colección increíble en la que destacan sus espectaculares palas. Una extensa y variada colección en la que poder elegir el modelo con el que sentirnos más identificados. 

Entre ella, nos encontraremos modelos de nueva creación y otros clásicos renovados como es el caso de la Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021, un clásico renovado que se incorpora dentro de la colección de palas 2021 del gran Juan Martín Díaz, actual  36 del WPT y una de las mayores leyendas del pádel.

Características de la pala Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021.

Drop Shot vuelve una temporada más para sorprendernos y ofrecernos sus mejores productos, todo ello para que podamos brillar y disfrutar en la pista. Para esta ocasión, se ha decantado por un clásico renovado, que todo padelero conoce, el modelo Conqueror. 

Nos encontramos con un arma que llega en formato lágrima, balance medio y un máximo control y elasticidad gracias a las increíbles prestaciones, que vendrá perfecta para jugadores que busquen lo máximo en el control y la potencia, y con un aspecto muy innovador, pero también conservando la esencia de la gama Conqueror que tanto las distingue. 

Para ella, la marca española ha incorporado algunos de los mejores materiales del mercado, como es el caso del Carbon Extreme 3000, que se encuentra tanto para las caras, como para el marco, además de contar con Goma Black Eva para su núcleo interno. 

Además de estos materiales, cuenta con buenísimas tecnologías como el sistema de termo-modelado Curve 360CUBICARBON by TEXTREME y rugosidad en sus caras que te facilitará la realización de efectos liftados y el control de la pelota.

Materiales y tecnologías.

Carbon Extreme 3000: Material muy resistente y duradero, perfecto para que nuestra pala tenga la más larga vida. Drop Shot utiliza carbono Plain para hacer sus tubulares, combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para dar a las caras de las palas una excelente jugabilidad y una resistencia extra. Todo ello unido da lugar al Carbono Extreme 3000. 

Goma Black Eva: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Black, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones. 

Sistema de termo-modelado Curve 360: Drop Shot evoluciona la tecnología CURV aplicándola a toda la superficie de la pala, creando así una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotas de una mayor flexibilidad y resistencia. Dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado. 

Cubicarbon by TexTreme: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. Su presencia permite incrementar la cantidad de material Textreme, por lo que contribuye a que se le otorgue una mayor reactividad al golpe. 

Rugosidad de espiga: Pequeñas láminas acrílicas pegadas a la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

Diseño.

Finalmente, para caernos rendidos a sus pies, la visten con un diseño espectacular, en el que se combina la elegancia y lo llamativo y con el que no será difícil mirar para otro lado. 

Para que entendáis este diseño rompedor, observamos un predominante negro del carbono visto por la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con un degradado de verde lima a azul claro en el logo, y pequeños detalles repartidos por la pala en colores verde, azul y plata, todos ellos con un acabado brillo aluminizado que hace que los veamos de diferente color dependiendo de la luz.

¿Dónde puedo encontrar la pala Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021?

La nueva pala Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021ya está disponible en las tiendas de padel de Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como este. 

Y, por supuesto, toda la colección de Drop Shot 2020 y 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin ellos! 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.