Test Pala Mystica Apocalypse Carbon LE 2018|Blog Padelmania

Test Pala Mystica Apocalypse Carbon LE 2018

Mystica está de enhorabuena. Su regreso se sabía esperado, pero nadie podía imaginar que sería tan bien recibido por el gran público. Su vuelta por todo lo alto a la primera plana del pádel nacional ha sido todo un acontecimiento y son cada vez más los seguidores, medios de comunicación y especialistas los que se están haciendo eco del movimiento ‘Mystica Returns’.
Y es que este final de año Mystica sigue desvelando modelos de su colección de palas de pádel 2018. Y es que dentro de las novedades de la emblemática marca española, en este caso nos toca analizar en profundidad la Mystica Apcocalypse Carbon LE, un pala de pádel pensada para aquellos jugadores que buscan una potencia sin límites combinada con las mejores tecnologías, un diseño sobresaliente y prestaciones tope de gama.
Pero, ¿qué características tiene esta Mystica Apocalypse Carbon LE? ¿A qué jugadores está destinada? ¿De qué materiales está hecha? Todo esto y mucho más lo desvelamos en este detallado test en el que encontraréis toda la información relevante de una pala que sorprenderá a propios y extraños.
Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018: Potencia sin igual
Dentro de la colección de palas de pádel Mystica 2018 encontramos la línea Apocalypse. Un segmento que la firma española decidió lanzar al mercado hace ya más de un lustro y que contó en sus filas con jugadores tan prestigiosos como Paquito Navarro, Agustín Gómez Silingo o Ramiro Moyano. Una serie de prototipos que crearon un antes y un después en la marca española y que han tenido su continuidad este 2018 tras un par de años dormitando.
El primero de los modelos que conocíamos era la Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018. Una de las joyas de la corona de la nueva colección de la empresa española que gracias a su formato diamante, fabricación en Carbono 18 Max y la goma Iron EVA aportaba grandes sensaciones a aquellos jugadores que buscaban una gran potencia en su juego ofensivo sin descuidar el tacto de la pala ni la salida de bola.
Y ahora es el momento de su hermana mayor. La Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018 comparte multitud de similitudes, pero incorpora algunas diferencias que la sitúan en la cúspide de la colección de palas de pádel Mystica 2018. Por prestaciones, diseño y cualidades, está llamada a ser una de las grandes referencias dentro y fuera de las pistas en este tramo final de 2018 y todo el 2019.

Cómo está fabricada la Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018
La insignia española ha apostado por una fabricación minuciosa, cuidada y con especial atención a los detalles para dar a luz un modelo que se presenta llamativo en lo estético, pulido en lo funcional y completo en lo técnico.
Una Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018 que basa su juego en el formato diamante que monta. Con una forma muy acusada casi como si de una punta de flecha se tratara, esta pala ubica su balance muy alto. Pegado a la punta de la pala, la Apocalypse Carbon LE 2018 es un arma ofensiva y como tal toma la forma más combativa posible.
En cuanto a su fabricación, Mystica ha optado por materiales de garantía que aseguran una máxima fiabilidad en sus prestaciones y una durabilidad contrastada en su rendimiento. El Carbono 3 Max dota a esta pala de una compactibilidad notable en sus caras para potenciar el sistema Solid Carbon Frame que asegura un marco a prueba de todo tipo de roturas.
Para su interior, Mystica no ha escatimado. La nueva goma Iron EVA preside el núcleo de la pala con esa dualidad tan particular que está sorprendiendo a muchos. Compacta al golpe y sutil en las sensaciones, la capacidad de recuperación de memoria de esta goma Iron Eva hace que rinda más tiempo y en mejores condiciones.
En cuanto a las tecnologías que incorpora, la Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018 es una caja de sorpresas. El sistema High Spin aporta una rugosidad ‘tipo arena’ a las caras pensado para mantener más tiempo la pelota en contacto con la pala y potenciar los efectos. En el corazón, encontraremos el Vibration Control, un elemento ya tradición en Mystica que mejora el balance y reduce las vibraciones en el golpeo minimizando los impactos que recibe el brazo.

Su exterior, por su parte, es de los apartados más destacados. La empresa española es conocedora de la importancia de la estética en el actual mercado del pádel y ha presentado un modelo agresivo, moderno y elegante. Sobre un fondo negro sobrio emerge el logotipo de la marca en naranja flúor a juego con los detalles del puente y los marcos.
Test pala de pádel Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018
Y ahora, tras hacer un exhaustivo ‘unboxing’ para conocer sus cualidades, toca hablar de su rendimiento en la pista. Y, creednos, que la cosa mejora. Si en el papel es una pala de lo más destacado del 2018, dentro del veinte por diez se posiciona como una firma candidata a pala de potencia del año.
En defensa, a pesar de su balance alto y formato diamante, se comporta con gran soltura. Gracias a la goma Iron Eva, la sensación de golpeo que genera y la salida de bola, los golpeos complicados se hacen con suma facilidad. El juego bajo se realiza con gran control, pero lo que destaca es la ejecución de los globos. Precisa y sutil, será en este apartado de la defensa en el que más disfrutaremos con esta pala.
Si destacamos su gran rendimiento en defensa, qué podremos decir de su comportamiento cerca de la red. La Cómo está fabricada la Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018 ha sido fabricada para hacer de las posiciones ofensivas su hábitat y no hay un solo golpeo en el que no se comporte de manera tan efectiva como letal.
Las voleas salen tensas, precisas y con velocidad. Será por la rugosidad, por la fabricación en carbono 3 Max o por su firmeza, pero lo cierto es que hace de la difícil tarea de volear un acto relativamente sencillo. Una pala que nos permitirá dirigir la pelota con facilidad pudiendo alternar la aceleración en los golpes con aquellos destinado al control.

Si nos tiran un globo y nos obligan a realizar una bandeja, la cosa no hace más que mejorar. Su amplio punto dulce evitará los golpeos descentrados –siempre y cuando estén ubicados cerca de la punta de a pala- y nos permitirá mantener un juego ofensivo de gran nivel. Una vez más, el sistema High Spin cumple su función y potencia los efectos a la hora de realizar las bandejas haciendo que estas, bien ejecutadas, levanten poco tras tocar la pared. Su agilidad en la aceleración es muy alta. Se mueve con soltura y firmeza a la vez gracias a su peso comprendido entre los 360 y los 375 gramos.
Y, por fín, llega el remate. Si hay un apartado en el que verdaderamente luce esta Cómo está fabricada la Mystica Apolcaypse Carbon LE 2018 ese es en de la potencia. Esta pala de pádel de Mystica está pensada por y para el disfrute de los más pegadores. Por su capacidad ofensiva le sacaremos el máximo partido a los remates por potencia para traernos la pelota a nuestro campo, pero también se comportará de forma sublime en el remate x3. Con un mínimo de técnica y una ejecución correcta, será sumamente fácil sacar la bola por el lateral de la pista.
Para terminar, solo podemos decir que se trata de una pala completa, cómoda y ofensiva. Por el precio al que se sitúa en el mercado será una de las opciones más destacadas para aquellos jugadores puros de revés o los derechas que no dudan en definir a la más mínima oportunidad.
Y, ahora, en Padelmanía te ofrecemos esta imparable pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a todas las novedades de las mejores marcas en todo tipo de productos especializados, incluyendo exclusivos packs de pádel.
El apocalipsis llega a las pistas para arrasarlas. ¿Estás preparado? No dudes más y descubre una de las mejores palas de potencia del mundo.
<

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.