Visítanos en el WPT de Mallorca

Visita nuestro stand en el Estrella Damm Mallorca Open y podrás conseguir el paletero Mystica Apocalypse Team del jugador Padelmanía Paquito Navarro, número 4 del ranking World Padel Tour.

Nuestro espacio, que estará ubicado en el village comercial del Palau Municipal D´Esports Son Moix desde hoy hasta el próximo 19 de julio, cuenta con una gran selección de artículos de pádel (palas, paleteros, textil y accesorios) de las mejores marcas. Todos con descuentos muy especiales para los aficionados que se acerquen a disfrutar del mejor pádel del mundo en el torneo mallorquín.

Entre aquellos que realicen sus compras en nuestro stand, se sorteará el paletero de Paquito Navarro, cuyo ganador se conocerá el lunes 20 de julio. Te esperamos  en el Palau Municipal D´Esports Son Moix (C/ Camí dels Reis, s/n Palma).

¡Visítanos!


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.