VIBORA

Marca Vibora


La marca de pádel VIBORA es una de las más prestigiosas en el emergente mercado de este deporte. Y lo es por una sencilla razón: sus profesionales son expertos y profundamente conocedores de este deporte que tanta difusión ha alcanzado en nuestro país. Se trata de un fabricante especializado en palas y material técnico para practicar esta disciplina emparentada con el tenis pero que requiere de un equipamiento propio y diferenciado. Echa un vistazo a las últimas propuestas de VIBORA en Padelmania, donde encontrarás artículos para hombre, mujer y deportistas junior.


+ Más >>



Palas y consumibles, protagonistas de la marca de pádel VIBORA


Las palas y los consumibles son los principales productos de pádel VIBORA que encontrarás en la tienda online de Padelmania. Son artículos orientados a un deportista avanzado o profesional, pues su calidad y prestigio las han situado como toda una referencia en esta disciplina. Formatos redondos, de lágrima o de diamante para usuarios de ambos sexos y todas las edades, con composiciones en carbono o fibra de vidrio para las caras de las palas. Quienes quieran completar las prestaciones de su pala, en Padelmania también encontrarán consumibles específicos, sobre todo protectores para los perfiles, que ayudan a conservarla en mejores condiciones y durante más tiempo.


Productos de pádel VIBORA: calidad Made in Spain


Uno de los rasgos que diferencian a VIBORA es que es 100% española. Todos los procesos de diseño y fabricación de esta firma tienen lugar en nuestro país, por lo que abandera con orgullo la vanguardia del Made in Spain en este deporte. Conscientes de su prestigio y su calidad, algunos de los mejores padelistas del ránking mundial eligen a esta marca como proveedor de palas y del resto de su equipamiento, tanto para el entrenamiento como para la competición. Tú también puedes ser uno de ellos gracias a las propuestas actualizadas de Padelmania.


Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.