¡Precio rebajado! palas NOX Pala Silhouette V Expandir

Palas Nox
Pala Silhouette V

NOX NOX

C100930

Nuevo

En stock

64,99 €

IVA incluído

78,00 € IVA incluído

-17%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Pala de la nueva colección de NOX 2017.

La pala Silhouette V de NOX está especialmente diseñada para la mujer, destinada a jugadoras de nivel iniciación e intermedio.

Su forma redonda “oversized”, nos da un mayor sweet spot y mayor superfície de golpeo para las jugadoras menos avanzadas.

La nueva pala de padel para chicas de NOX cuenta con una nueva goma HR2 con una superfície de tres capas de fibra de vídrio Fiber Tech.

Incluye las siguientes tecnologías:Oversize grip: Ampliación de la empuñadura de 30mm, para los jugadores que necesitan un mango específico.
        

  • Dynamic composit structure: La combinación entre el diseño, el tejido y la resina permite combinar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala.          
  • HR3 Core: Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.         
  • 3K Braided fiber: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio.         
  • Fiber glass silver: Tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones para control de golpes.       
  • Carbon frame: Marco de Carbon.

 

Construcción

Marco tubular de fibra de carbono y fibra de vidrionúcleo compuesto por tres capas de fibra de vidrio y EVA NOX LOW DENSITY.

Composición CaraFibra de Vidrio
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)Goma Eva + HR-2
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoIntermedio
EspecialesEstética Femenina

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala Silhouette V

Pala Silhouette V

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.