¡Precio rebajado! palas STAR VIE Pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft 16 Expandir

Palas Star Vie
Pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft 16

STAR VIE STAR VIE

100727

Nuevo

En stock

159,00 €

IVA incluído

300,00 € IVA incluído

-47%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Perteneciente a la colección de palas de padel Star Vie 2016.

Pala de pádel diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Al tener forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro. La pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft del 2016 destaca en su composición, la fibra de aluminio junto a las capas de fibra de carbono, combinación que aporta mayor potencia y control en el golpe.

Presenta rugosidad en la cara forma de estrella (2mm), lo que permite al jugador ejecutar los efectos con mayor precisión.

Tecnología:

  • Hollow System: sistema de agujereado que favorece el control sin perjudicar la potencia y resistencia en los ataques.
  • Flex Core: laminado especial que potencia la resistencia y la flexibilidad en el juego.
  • RTS (Reinforcement Torsion System): refuerzo en el corazón que aporta rigidez, así se reduce la torsión y se gana estabilidad en la pala.
  • High Force Balance: refuerzo de carbono en el corazón y puño que minimiza las vibraciones.

 

Construcción:

Marco tubular de fibra de carbono-vidrio, núcleo de goma Eva de alto rebote , cubierto con tejido carbono y aluminio 100%. Resina epoxi de alta resistencia y elasticidad. 

*Para gestionar la garantía el fabricante exige que se conserve la tarjeta de garantía que viene adjunta a la pala.

 

Tiempo entrega24 horas
Composición CaraFibra de Carbono + 100% Aluminio
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)Goma Eva
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
Nivel de juegoAvanzado-Profesional

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft 16

Pala R 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft 16

Marca Star Vie


100% dedicada al pádel y 100% española. Así es la marca deportiva Star Vie, que se ha hecho con un hueco en el ya exigente mercado de esta disciplina, con propuestas específicas para hombres y mujeres, fundamentalmente del segmento avanzado y profesional. Padelmania recoge los mejores productos de pádel Star Vie, sobre todo sus palas, pero también sus complementos y sus prendas de ropa. Descubre un poco mejor los artículos de esta marca a través de nuestra tienda online.


+ Más >>



Palas de pádel Star Vie: diseño elegante e innovador


Las palas de pádel Star Vie muestran en cada modelo la dedicación y cuidado con la que se fabrican en su planta de Azuqueca de Henares. Con materiales de última generación como goma Eva y soft Eva para el núcleo o fibras de vidrio, basalto y carbono para las caras, estos artículos son empleados por profesionales y aficionados avanzados para sus partidos y entrenamientos. Con diseños en colores muy diversos, siempre con su particular estrella en ambas caras de la pala, la forma redonda y la de lágrima son las más habituales en esta ya clásica firma de pádel. Para la empuñadura, los overgrips de este fabricante facilitarán un acabado perfecto para cada padelista.


Otros productos de pádel Star Vie


Más allá de las palas y de los overgrips, en Padelmania tienes acceso a otros muchos productos Star Vie. Las prendas de ropa de esta marca son ligeras y transpirables, como pantalones y camisetas principalmente orientadas a la competición. Por otro lado, complementos como las muñequeras ayudarán a crear un conjunto de pádel verdaderamente completo. Y por último, los artículos de bolsería abarcan tanto sencillos paleteros como mochilas para la espalda con mayor capacidad interior, en diferentes colores. Conoce de forma detallada cada uno de los artículos de esta marca especializada y sigue mejorando en este deporte.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.