¡Precio rebajado! palas ADIDAS Pala P500 Expandir

Palas Adidas
Pala P500

ADIDAS ADIDAS

100702

Nuevo

Este producto ya no está disponible

75,95 €

IVA incluído

130,00 € IVA incluído

-42%

Pertenece a la colección de palas Adidas 2016.

Pala destinada a jugadores de nivel intermedio que buscan un gran confort en su juego. Tacto ajustado para la mínima vibración.

Tiene una combinación de tecnología, forma y materiales que aporta un control y potencia incansables.

 

Incorpora las siguientes tecnologías:

  • Carbon Structural Power: inserción de carbono en el corazón de la pala, formando parte de la estructura establece un punto de unión entre el marco y la cara de la pala. Aporta mayor rigidez y potencia, reduciendo las vibraciones nocivas.
  • Smart Holes: Aumenta la manejabilidad de la pala y facilita el efecto en los golpes.Exclusiva distribución de los agujeros diseñada para facilitar el movimiento de la pala consiguiendo una sensación de ligereza, permitiendo obtener efectos especiales en el golpeo.

  • Protector Tape: ligero, transparente y resistente, protegerá tu pala en los golpes más arriesgados.



Construcción: marco 100% carbono, núcleo de fibra de vidrio y goma EVA.

 

Tiempo entrega 24 horas
Categoría Adulto
Composición Cara (fibras) Fibra de Vidrio
Composición Marco 100% Carbono
Composición Nucleo (goma) Goma Eva
Palas Grosor Núcleo 38 mm
Forma Diamante
Balance Alto (Potencia)
Nivel de juego Intermedio
Palas Grosor Marco 38 mm

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala P500

Pala P500

Marca Adidas Pádel


Los productos de pádel Adidas no necesitan presentación: esta marca alemana es en sí misma una garantía de calidad y fiabilidad, y no ha querido quedarse al margen de la gran popularidad que ha alcanzado este deporte en nuestro país. Por ello, actualmente forman parte de su catálogo artículos para todos los niveles y centrados principalmente en material y equipamiento técnico: palas, bolsería y consumibles. Toma nota de las propuestas de Adidas en Padelmania y equípate con una marca deportiva líder que también tiene mucho que ofrecer en el pádel.


+ Más >>



Productos de pádel Adidas: elección para todos los niveles


Algo que define a Adidas en cualquier disciplina deportiva es la variedad de propuestas de calidad a todos los niveles. Y el pádel no es una excepción. En la tienda online de Padelmania encontrarás palas de nivel iniciación, intermedio, avanzado y profesional, tanto en fibra de vidrio como en carbono, en formas redondas, de lágrima o de diamante. Modelos muy variados, ideales si se busca equilibrio, control o potencia, y con las tres líneas paralelas en el diseño como sello indiscutible de la firma alemana, que ofrece posibilidades en colores muy variados. Y para conseguir las mejores prestaciones en la pista, Adidas también fabrica otros muchos artículos técnicos. Buen ejemplo de ello son los overgrips, con diferentes propuestas para personalizar y adaptar la empuñadura de la pala a la mano de cada usuario. No faltan tampoco las cintas protectoras para los perfiles de la pala, que ayudan a preservarla en caídas o choques.


Bolsería de pádel Adidas: variedad y calidad


La bolsería de pádel Adidas es otro de los puntos fuertes de la marca en esta disciplina, como ocurre también en otros deportes o incluso en colecciones de accesorios de moda de calle. La bolsería de la firma alemana en Padelmania abarca numerosos paleteros amplios para introducir el material básico de juego, pero también mochilas clásicas para la espalda y bolsos de tipo bandolera de diseño original. En todos los casos, estos artículos cuentan con compartimentos adaptados a las palas, las pelotas y otros artículos necesarios para el entrenamiento o la competición. Descubre las propuestas más originales de Adidas en nuestra tienda online.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.