palas NOX Nox Stinger Elite Pro P4 2018 Expandir

Palas Nox
Nox Stinger Elite Pro P4 2018

NOX NOX

Nuevo

La nueva pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P4, siéntete como Miguel Lamperti.

Más detalles

En stock

189,95 €

IVA incluído

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Nox Stinger Elite Pro P4

La marca española Nox destaca dentro del mundo del pádel por la calidad y variedad de productos ofrecidos, como lo demuestra ser elegida por algunos de los mejores jugadores del mundo, como Miguel Lamperti. Nox es una completa garantía de rendimiento y calidad.

La nueva pala de Nox, la Nox Stinger Elite Pro P4 es una pala de potencia que supone una actualización de la conocida Nox Stinger 2.1 incorporando 3 nuevas tecnologías: Un nuevo antivibrador lateral que reduce al mínimo las vibraciones, un puente en forma de v invertida que hace que esta pala sea más estable y una empuñadura más larga de lo normal. La Nox Stinger Elite Pro P4 es la elegida por el reconocido jugador Miguel Lamperti, siendo una pala de máximas garantías en la que destacan sus materiales de última generación, como su marco 100% carbono elaborado con una combinación de fibras de vidrio y una última capa de fibra metalizada 3k, a lo que hay que añadir su núcleo con goma R-21 de alta densidad. Una elección perfecta que se completa con un agradable diseño en el que destacan el amarillo y el negro dándole un aspecto muy llamativo.

Esta pala pertenece a la colección de palas Pro de Nox y es la elección del espectacular jugador argentino Miguel Lamperti. Compra ya la Nox Stinger Elite Pro P4 al mejor precio en Padelmanía

Composición de la pala Nox Stinger Elite Pro P4

Marco de carbono: Esta composición hace que la pala sea más rígida, haciendo que el golpeo sea más potente y que tanto el marco como la pala sean más duraderos.

Goma 3 HRS Core: Goma EVA de alta densidad que le da un mayor grado de memoria a la pala, cuya superficie recupera la forma en menos tiempo del habitual.

3K Fiber: Este tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado le otorga a esta pala de pádel una mayor rigidez.

 

Peso370-380 g
Composición CaraCarbono + Fibra de Vidrio
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)Goma Eva + HR-3
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoAvanzado-Profesional

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Nox Stinger Elite Pro P4 2018

Nox Stinger Elite Pro P4 2018

La nueva pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P4, siéntete como Miguel Lamperti.

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.