palas NOX Nox Luxury Control L4 Expandir

Palas Nox
Nox Luxury Control L4

NOX NOX

Nuevo

La pala de pádel Nox Luxury Control L4 le dará la máxima precisión a tu juego.

Más detalles

En stock

209,96 €

IVA incluído

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Nox Luxury Control L4

Nox es una de las marcas más importante en el mercado del pádel. Elegida por algunos de los mejores jugadores del mundo, como Miguel Lamperti, Nox cuenta con un amplio catálogo de palas que se adaptan a todos los tipos de jugadores, siendo una garantía para los aficionados, por sus materiales de calidad y excelente variedad.

La pala de pádel Nox Luxury Control L4 es una excelente opción de control, para aquellos que quieran obtener la máxima precisión en el golpeo. Estamos ante una pala firme, con una gran estructura y forma redondeada. La pala está elaborada con carbono trenzado 3k y que cuenta con un núcleo interior de una goma EVA de mayor densidad de lo habitual, la 3 HRS Core Plus, que hace que la pala sea más potente, siendo una opción muy equilibrada. Su marco tubular 100% de carbón 3k hace de esta una pala de excelente rigidez, que nos ayuda a parar las bolas más veloces. Cuenta con un diseño fantástico, en el que naranja y azul combinan a la perfección. Con la raqueta de pádel Nox Luxury Control L4 estamos ante una pala de gama alta perfecta para el control de nuestro juego, contrastando con su “hermana”, la pala Nox Luxury Power L4, con un balance más dirigido a la potencia.

Esta pala pertenece a la colección de palas Luxury de Nox y es uno de una de sus opciones que nos hará obtener una mayor precisión. Compra ya la Nox Luxury Control L4 al mejor precio en Padelmanía

Composición de la pala Nox Luxury Control L4

Marco de carbono: Este tipo de material hace que la pala sea más rígida, haciendo que tanto el marco como la pala sea más duraderos.

Goma 3 HRS Core Plus: Este tipo de goma EVA es de alta densidad, lo que le otorga a la pala un mayor efecto de memoria, haciéndola más potente.

Shock Absortion System: Sistema de protección de golpes y rozadoras en el marco de la pala.

 

Peso370-380 g
Composición CaraCarbono + Fibra de Vidrio
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)Goma Eva + HR-3
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoAvanzado-Profesional

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Nox Attraction A.4

Nueva pala Nox Attraction A.4, para los más pegadores de nivel intermedio.

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.