¡Precio rebajado! palas-varlion Varlion Avant Difusor Edición Limitada Expandir

Palas varlion
Varlion Avant Difusor Edición Limitada

Nuevo

214,50 €

IVA incluído

330,00 € IVA incluído

-35%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Varlion Avant Difusor Edición Limitada

La Varlion Avant Difusor Edición Limitada es una pala de pádel exclusiva para los jugadores más exigentes que solo se conformen con la máxima calidad.

 

La pala de pádel Varlion Avant Difusor Edición Limitada se ha creado como algo excepcional, en parte por el éxito cosechado por su antecesora la Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor. Esta edición limitada dispone de un formato lágrima con un balance alto, muy demandado por los jugadores que practiquen un juego basado fundamentalmente en el ataque y los golpes duros.  Este modelo ha sido renovado y actualizado, usando para ello los mejores materiales con el objetivo de aumentar las prestaciones, como el carbono que aporta durabilidad y resistencia minimizando lo máximo posible los posibles golpes que sufrirá una pala de características ofensivas. Su diseño combina varios colores. El negro como principal, utilizado en la mayoría de la pala y toques de azules y naranjas para aportar esa seña de identidad que ha caracterizado a la marca de padel Varlion durante todos estos años. Pero si el juego que practicas es más de matices defensivos y precisos, la Varlion LW H Difusor Carrera puede ser tu perfecta compañera de pista.

 

Construcción:Fibra de Carbono 100%, Eva Hypersoft

 

Composición Cara100% Carbono
Composición Nucleo (goma)EVA Hypersoft
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaLágrima
BalanceAlto (Potencia)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoAvanzado-Profesional

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Varlion Avant Difusor Edición Limitada

Varlion Avant Difusor Edición Limitada

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.