¡Precio rebajado! palas-power-padel POWER PADEL Pala Power Padel Red Mate Expandir

Palas power padel Power Padel
Pala Power Padel Red Mate

POWER PADEL POWER PADEL

Nuevo

98,00 €

IVA incluído

350,00 € IVA incluído

-72%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

POWER PADEL RED MATE

La pala de pádel Power Padel Red Mate es uno de los modelos más conocidos de la marca dentro de las palas de pádel Power Padel.

La pala Power Padel Red Mate destaca por su diseño, el granate que ocupa la mayor parte de la superficie no pasa desapercibido sobre la pista y consigue así una de las mejores estéticas de la marca. Sin embargo a esto le acompañan también grandes cualidades. La Power Padel Red Mate ofrece así un formato redondo con el que obtiene un amplio punto dulce y le ofrece buen control pero con la incorporación de una goma EVA en el núcleo que al unirse al carbono la hace más dura resultando una potencia extraordinaria con la que resultado un modelo agresivo que sin embargo se adapta a cualquier nivel de juego. Y es que la palas de pádel Power Padel destacan por ser manejables y aunque más potente y exigente que otros modelos como la Power Padel Black Mate, esta pala es una de las mejores opciones por su excelente relación entre calidad y precio. Una pala que pertenece a la gama alta de la marca de 2015 y que sigue siendo a día de hoy una de las favoritas entre los jugadores.

Construcción: Carbono y goma EVA 

Composición CaraCarbono
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)Goma Eva
Palas Grosor Núcleo38 mm
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
CategoríaAdulto

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala Power Padel Red Mate

Pala Power Padel Red Mate

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.