¡Oferta! palas-dunlop DUNLOP Pala Dunlop Reaction Amarilla 2018 Expandir

Palas dunlop Dunlop
Pala Dunlop Reaction Amarilla 2018

DUNLOP DUNLOP

Nuevo

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 13.08.2018 AL 20.08.2018

Más detalles

Tiempo restante:

79,00 €

IVA incluído

99,00 € IVA incluído

-20%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Pala Dunlop Reaction Amarilla 2018

Si por algo destaca la marca Dunlop es por ofrecer una extensa gama de productos con una inmejorable relación calidad-precio. Y una de la más míticas de la marca es la pala Dunlop Reacion que vuelve en 2018 en dos colores diferentes. 

Fue el arma de Juan Mieres en 2015, antes de que llegará la Dunlop Blast, por ello la marca Dunlop ha decidido volver a incluirla dentro de su catálogo de productos. Llega de nuevo la pala de pádel Dunlop Reaction, un modelo de formato lágrima y balance alto que te permitirá sacar todo el partido a tus remates, dando toda la potencia necesaria cuando subas a la red. Su estructura está formada 100% en carbono, un material que aportará la máxima durabilidad y mantendrá las prestaciones durante más tiempo.

Una pala de grandes prestaciones para los jugadores más exigentes que opten por el ataque como principal estrategia. Compra ya la Dunlop Reaction al mejor precio en Padelmanía

Composición de la pala Dunlop Reaction Amarilla

Anatomic Construction: Estructura invertida que favorece la torsión en el golpeo aumentando el control y la precisión de este

Vibro Pods: Cápsulas de silicona introducidas cerca de la superficie de golpeo que minimizarán notablemente las vibraciones en el codo.

Goma Super Flex: Goma de dureza media que aportará gran salida de bola sin perder un ápice de control.

PesoIndiferente
Composición CaraCarbono
Composición MarcoCarbono
Composición Nucleo (goma)E.V.A. (Super Flex)
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaLágrima
BalanceAlto (Potencia)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoAvanzado-Profesional

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala Dunlop Reaction Amarilla 2018

Pala Dunlop Reaction Amarilla 2018

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 13.08.2018 AL 20.08.2018

Marca Dunlop


La compañía Dunlop es mucho más que una marca deportiva. Es también uno de los fabricantes más prestigiosos de neumáticos de coche y motocicleta, lo que da muestras de su gran envergadura. La innovación y la durabilidad propia de la firma se traslada también a todos los productos de pádel Dunlop, que engloban palas, consumibles, calzado y bolsería, entre otras, y que han convencido a algunos de los grandes padelistas del momento, como Juani Mieres o Patty Llaguno, campeones del mundo. Toma nota de las propuestas de la marca en Padelmania y da un salto de calidad en tu juego.


+ Más >>



Artículos de pádel Dunlop: para iniciarse y destacar


Sea cual sea tu nivel, las palas de pádel Dunlop pueden ser unas compañeras inmejorables. Hombre, mujer y junior. Iniciación, intermedio, avanzado y profesional. Para usuarios de cualquiera de esas categorías, esta marca deportiva de origen británico ofrece modelos adaptados y asequibles, con diferentes materiales y estéticas. Y quienes busquen sacar el máximo rendimiento a la pala tienen también a su disposición consumibles como overgrips o protectores. Por otro lado, Dunlop es también uno de los principales fabricantes de bolas de pádel, con versiones específicas para todos los niveles, algo que ha llevado a la Federación Española de Pádel a confiar en esta marca como proveedor oficial


Calzado y más productos de pádel Dunlop


La marca de pádel Dunlop también se ocupa de otros productos relacionados con la práctica de este deporte. Por ejemplo, las zapatillas de pádel, que reúnen unas características específicas para el agarre, la amortiguación y la estabilidad. Sus suelas son muy valoradas, entre otras cosas por la experiencia de la compañía en otros sectores más exigentes, como el de los neumáticos. Y por último, los paleteros, sencillos, ergonómicos y manejables, se suman a la lista de artículos Dunlop que harán que tus ratos de pádel sean más agradables.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.