palas-adidas ADIDAS Pala Adidas Drive EVO 1.8 2018 Expandir

Palas adidas Adidas
Pala Adidas Drive EVO 1.8 2018

ADIDAS ADIDAS

Nuevo

La nueva Adidas Drive EVO 1.8, la pala perfecta para iniciarte en el pádel.

Más detalles

65,00 €

IVA incluído

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Adidas Drive EVO 1.8

La marca Adidas está especializada en ofrecer a los aficionados al pádel todo tipo de palas adaptadas a cada nivel, desde aquellas de alta competición a las destinadas para jugadores que se estén iniciando. Raquetas de pádel, en todos los casos, de máximas garantías y prestaciones.

La nueva pala Adidas Drive EVO 1.8 es una elección perfecta para aquellos aficionados que quieran dar sus primeros golpes, gracias a su amplio punto dulce y forma redondeada que te otorga precisión y control convirtiéndose en la pala perfecta para aquellos jugadores de nivel de iniciación que busquen un juego más defensivo. Este nuevo modelo de Adidas cuenta tecnologías de vanguardia y gran calidad entre las que destaca su goma Soft Performance y su composición en Fiber Glass. Además esta pala de pádel incorpora el innovador sistema Smart Hole Lineal, una composición de los agujeros de la pala que la hace más duradera. Y nos queda resaltar su impresionante cosmética en colores amarillo, azul y negro.

Esta pala pertenece a la colección de palas Adidas 2018, una elección de garantías para tu primera pala de pádel. Compra ya la Adidas Drive EVO 1.8 al mejor precio en Padelmanía

Composición de la pala Adidas Drive EVO 1.8 2018

Soft Performance: Tipo de goma EVA con una densidad de menor grado que el resto. Con ella la pala de pádel será más confortable de utilizar en pista.

Fiber Glass: Innovadora fibra de vidrio que aporta comodidad al jugador, ya que es un material más flexible y tolera mejor los golpeos a la bola.

Smart Holes Lineal: Tipo de distribución de los agujeros de la pala de manera más exhaustiva y uniforme, lo que consigue una gran mejora en el manejo de la pala de pádel.

PesoIndiferente
Composición CaraFibra de Vidrio
Composición MarcoFibra de Vidrio
Composición Nucleo (goma)Goma Eva
Palas Grosor Núcleo38 mm
Palas Grosor Marco38 mm
FormaRedonda
BalanceMedio (Equilibrio)
CategoríaAdulto
Nivel de juegoIniciación

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala Adidas Drive EVO 1.8 2018

Pala Adidas Drive EVO 1.8 2018

La nueva Adidas Drive EVO 1.8, la pala perfecta para iniciarte en el pádel.

Marca Adidas Pádel


Los productos de pádel Adidas no necesitan presentación: esta marca alemana es en sí misma una garantía de calidad y fiabilidad, y no ha querido quedarse al margen de la gran popularidad que ha alcanzado este deporte en nuestro país. Por ello, actualmente forman parte de su catálogo artículos para todos los niveles y centrados principalmente en material y equipamiento técnico: palas, bolsería y consumibles. Toma nota de las propuestas de Adidas en Padelmania y equípate con una marca deportiva líder que también tiene mucho que ofrecer en el pádel.


+ Más >>



Productos de pádel Adidas: elección para todos los niveles


Algo que define a Adidas en cualquier disciplina deportiva es la variedad de propuestas de calidad a todos los niveles. Y el pádel no es una excepción. En la tienda online de Padelmania encontrarás palas de nivel iniciación, intermedio, avanzado y profesional, tanto en fibra de vidrio como en carbono, en formas redondas, de lágrima o de diamante. Modelos muy variados, ideales si se busca equilibrio, control o potencia, y con las tres líneas paralelas en el diseño como sello indiscutible de la firma alemana, que ofrece posibilidades en colores muy variados. Y para conseguir las mejores prestaciones en la pista, Adidas también fabrica otros muchos artículos técnicos. Buen ejemplo de ello son los overgrips, con diferentes propuestas para personalizar y adaptar la empuñadura de la pala a la mano de cada usuario. No faltan tampoco las cintas protectoras para los perfiles de la pala, que ayudan a preservarla en caídas o choques.


Bolsería de pádel Adidas: variedad y calidad


La bolsería de pádel Adidas es otro de los puntos fuertes de la marca en esta disciplina, como ocurre también en otros deportes o incluso en colecciones de accesorios de moda de calle. La bolsería de la firma alemana en Padelmania abarca numerosos paleteros amplios para introducir el material básico de juego, pero también mochilas clásicas para la espalda y bolsos de tipo bandolera de diseño original. En todos los casos, estos artículos cuentan con compartimentos adaptados a las palas, las pelotas y otros artículos necesarios para el entrenamiento o la competición. Descubre las propuestas más originales de Adidas en nuestra tienda online.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.