Nox Pádel

Hay 6 productos.

Productos de pádel Nox

Palas y bolas. Los dos artículos imprescindibles para jugar al pádel son los productos estrella de Nox. Y están en Padelmania, junto con otras propuestas muy útiles para cualquier usuario, fundamentalmente artículos de bolsería. Esta marca elegida por algunos de los mejores jugadores argentinos y españoles del momento es u...

Productos de pádel Nox

Palas y bolas. Los dos artículos imprescindibles para jugar al pádel son los productos estrella de Nox. Y están en Padelmania, junto con otras propuestas muy útiles para cualquier usuario, fundamentalmente artículos de bolsería. Esta marca elegida por algunos de los mejores jugadores argentinos y españoles del momento es una muy buena elección para quienes busquen calidad en sus productos, ya estén dando sus primeras voleas en este deporte o sean padelistas de un nivel superior. En nuestra tienda online tendrás propuestas para todos los casos.

Leer más >>

 

Palas de pádel Nox: la elección de los mejores

Las palas de pádel Nox, y en concreto los modelos de nivel profesional, son las elegidas por algunos de los mejores padelistas masculinos y femeninos del ranking mundial, como es el caso de Miguel Lamperti, Lucía Sainz o Gemma Triay. Y no lo es por casualidad: estas palas se encuentran a la vanguardia del mercado gracias a una mayor variedad de materiales para las caras, el marco o el núcleo: goma Eva en diferentes versiones, caucho, fibra trenzada o fibra de carbono se suman a otros más comunes como la fibra de vidrio. Propuestas con diseños coloridos y formatos redondos, en lágrima o de diamante para usuarios que se están iniciando o que aspiran a hacerse un hueco en la élite.

Otros productos de pádel Nox

Más allá de las palas, la fabricación del elemento central del pádel (la bola) es una buena muestra del nivel de especialización que ha alcanzado Nox. Sus Stinger, de gran elasticidad y estabilidad, han conquistado ya miles de pistas en nuestro país. Por otro lado, sus propuestas en bolsería abarcan principalmente paleteros y mochilas a la espalda, con numerosos compartimentos y un espacio específico para la pala. Haz un repaso a lo que la tienda online de Padelmania te ofrece en materia de productos de pádel Nox.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.