¡Precio rebajado! inicio PADDLE COACH Pala Airbox AMK Expandir

Inicio Paddle Coach
Pala Airbox AMK

PADDLE COACH PADDLE COACH

100137

Nuevo

167,40 €

IVA incluído

279,00 € IVA incluído

-40%

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Destinada a jugadores de nivel avanzado.

Incorpora las siguientes tecnologías:

  • Air Comprimed Power: está situado en la zona media alta de la cara de golpeo, lo que proporciona máxima potencia.
  • Airbox: caja de aire comprimido formada en el centro natural de impacto por compresión de laminados y unión de fibras trenzadas y solidificadas con epoxy. Este sistema reduce casi a cero la transmisión de vibraciones al brazo contribuyendo a la mejora y alivio en jugadores con problemas de codo y hombro.
  • Progressive Laminated: sistema de superposición de láminas sobre el plano de golpeo. 
  • 4x4 Antitorsión y resistencia estructural: estas tecnologías están ubicadas en el corazón de la pala dan una rigidez extra, impidiendo la torsión con la consiguiente mejoría en los golpes descentrados.
  • Sistema DIT (Doble Tubular Insertado): consiste en la inserción de un tubular dentro de otro aumentando al doble la cantidad de material sobre la estructura de la pala y en consecuencia la rigidez del contorno de la misma para ofrecer un control perfecto y una resistencia muy grande a los roces desafortunados con las paredes de la pista.
  • 3.D (Diseño de moldes por ordenador en tres dimensiones):permite examinar las palas desde todas las perspectivas posibles, dando una precisión a los moldes de un 100% de exactitud. La durabilidad es superior porque los materiales que se aplican ejercen su función a la perfección, sin verse alterados por materiales añadidos para la terminación y presentación del producto final.


Construcción:

Marco compuesto por Mix Carbono, núcleo de Fiberglass (fibra de vidrio) y polietileno reticulado.

Tiempo entrega 24 horas
Categoría Adulto
Composición Cara (fibras) Fibra de Vidrio
Composición Marco Carbono
Composición Nucleo (goma) Polietileno
Palas Grosor Núcleo 38 mm
Forma Redonda
Balance Bajo (Control)
Nivel de juego Profesional
Palas Grosor Marco 38 mm
Palas Tecnologia Air Comprimed Power, Airbox, 4x4 Antitorsión y resistencia estructural, Sistema DIT, 3.D

No hay ningun comentario por el momento.

Escribir un comentario

Pala Airbox AMK

Pala Airbox AMK

Marca Paddle Coach


Los productos de pádel Paddle Coach disponibles en Padelmania se centran principalmente en las palas y en los cestos recogepelotas, dos artículos que han proporcionado prestigio y reconocimiento a este fabricante en el mundo del pádel: sus famosos ‘picky car’ resultaron toda una innovación en las escuelas de enseñanza de este deporte allá por el año 1990. Con una dilatada experiencia a sus espaldas, esta marca nacida por y para el pádel cuenta actualmente con otros artículos de vanguardia muy valorados por los padelistas.


+ Más >>



Palas de pádel Paddle Coach: una elección avanzada


Las palas de pádel Paddle Coach están dirigidas a un perfil de jugador avanzado o incluso profesional, donde la relación entre precio, calidad y prestaciones sea equilibrada. Para ello, sus modelos en formato redondo, lágrima o diamante se componen de materiales de última generación, fruto de un intenso trabajo en I+D: goma Eva y polietileno para el núcleo, fibra de vidrio para las caras o carbono para el perfil son ejemplos de ello. Obus, Kaizen o Big Boss son algunas muestras de este catálogo que se renueva periódicamente y que proporciona equilibrio, control y potencia según su diseño.


Picky car, protagonista entre los productos de pádel Paddle Coach


Los padelistas más veteranos, especialmente aquellos que hayan pasado por alguna escuela de enseñanza de este deporte, puede que tuvieran su primer contacto con Paddle Coach gracias al carro recogepelotas Picky car. Este artículo, que supuso toda una ayuda en los entrenamientos, está disponible también en Padelmania, con diseño y dimensiones renovadas, ofreciendo capacidad para más de 80 bolas en su estructura, pues puede regularse en diferentes alturas y puede albergar hasta 3 cestos al mismo tiempo. Para equiparte con esta marca especializada, ya sea en cuestión de palas o con material de club, haz un repaso a sus novedades en nuestra tienda online.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.