Garantía

Todos los productos ofrecidos en la web Padelmania cuentan con la garantía de los proveedores quienes garantizan que estos artículos se encuentran en perfecto estado para su uso.

De acuerdo a la normativa vigente estos productos tienen una garantía de dos años desde el momento de la compra. Durante los primeros seis meses se presume que el problema se deberá a un fallo de fábrica salvo que el proveedor demuestre lo contrario mientras que, a partir del sexto mes y hasta los dos años será el cliente el que tenga que demostrar que el fallo se ha debido a un fallo original.

Si el cliente cree que el problema se debe a un fallo de la marca:

Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de garantías: infopadelmania@gmail.com y seguir las indicaciones.

El Departamento de garantías le responderá  indicándole la información que tiene que aportarnos, ya que varía dependiendo de cada marca. Toda la comunicación se realizará siempre a través de e-mail.

Una vez revisada la información por la marca, si ha comprobado que el defecto puede ser de fabricación, el cliente enviará el pedido a la dirección indicada por Padelmania , siendo el cliente quien pagará los gastos de envío.

Una vez revisado el producto, el servicio técnico de la marca puede proceder de tres formas diferentes:

• a) Arreglar el producto y devolvérselo al cliente. 

• b) Enviar un nuevo artículo al cliente siendo siempre de la misma naturaleza que el anterior. Solo se enviará un producto diferente por fin de existencias del primero. En el caso de que el cliente no quiera ningún artículo, se le generará un vale para canjear en la tienda online en un plazo de 6 meses. 

• c) Determinar que no ha existido ningún fallo de fábrica por lo que el servicio técnico no arreglará ni cambiará el producto.

En los casos a) y b), Padelmanía asumirá los gastos de entrega del producto al cliente. En el caso c) será el cliente quien asuma los gastos de envío del producto que no entra en garantía.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.