Garantía de productos

Todos los productos ofrecidos en la web Padelmania cuentan con una garantía de dos años de acuerdo a la normativa vigente.  

Si el cliente aprecia algún fallo o desperfecto durante el uso del producto, debe ponerse en contacto con nosotros en el correo de infopadelmania@gmail.com aportando toda la información que considere necesaria (descripción del fallo, fotografías, factura de compra...) . 

Nuestro departamento de garantías responderá a la mayor brevedad posible informándole sobre el procedimiento habitual en estos casos. Toda la comunicación se realizará siempre a través de e-mail.

Revisada la información aportada por el cliente y, en el caso de que proceda, el cliente enviará el producto a la dirección indicada donde el servicio técnico revisará y determinará el origen del fallo que presenta. 

Una vez revisado el producto, se pueden dar tres casos:

1. El producto presenta un fallo que puede ser solucionado mediante la reparación del mismo. Una vez realizada dicha reparación, el material será devuelto al cliente. 

2. El producto presenta un defecto de fabricación y este ha de ser reemplazado por otro igual que el que presentaba el fallo. En el caso de no disponer por fin de existencias del mismo producto, nos pondremos en contacto con el cliente para reemplazarlo por uno de igual o mayor importe. En el caso de que el cliente no esté de acuerdo con el cambio del producto ofrecido, se procederá a la devolución del dinero.

3. Determinar que no existe ningún fallo de fábrica y que los desperfectos se deben a un mal uso del producto. En este caso se devolverá al cliente el material defectuoso.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.