• Prix réduit
Nox -NOx ML 10 Pro Cup
  • Nox -NOx ML 10 Pro Cup

NoxNOx ML 10 Pro Cup

C’est une pelle avec la signature de Miguel Lamperti, qui repose pour triomphes sur la piste de jeu, si vous voulez être un gagnant c’est votre pelle.

186,95 €
Poids de la pelle
Quantité
PRIX MINIMUM GARANTI
Avez-vous trouvé ce produit moins cher ?

NOUS AMÉLIORONS LE PRIX

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un overgrip y bote de pelotas, además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La ML 10 Pro Cup 2013 ha batido todos los records en ventas y calidad

En la temporada 2013 el gran jugador Miguel Lamperti ha elegido dos modelos de la marca Nox para triunfar en la pista, entre ellos está el modelo ML 10 Pro Cup; recordemos que Lamperti ha destacado por su juego en la temporada 2013 y forma parte de una de las 10 mejores parejas del World Padel Tour. Esta pala cumplirá más allá de todas tus expectativas, olvídate de todos lo que creías saber sobre la calidad en las palas porque con la Pro Cup se reinventará tu juego y mejorarás en todos los aspectos. Saques con efectos inigualables, dejadas totalmente controladas y muchísimo control en todas las salidas de la bola. Será el peor enemigo de tus rivales y tu más fiel amigo.

Puedes comprar la nueva Nox ML 2015 en Time2padel. Esta pala pertenece a la gama Legends lanzada por la marca Nox en 2016.

Características Nox ML 10 Pro Cup 2013

Nivel de juego Profesional - Avanzado
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de Vidrio, Nox HR-3 y Carbono
Peso 365 a 375 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Nox ML 10 Pro Cup 2013 son las siguientes: 4 Tubes Tecnolog y Goma HR-3.

Opinión de la pala

Hemos hecho un análisis totalmente detallado sobre la potencia, control, balance, punto dulce y comportamiento de esta pala en la pista. Si no estás seguro de comprarte esta pala te recomendamos que revises este artículo: Análisis pala Nox ML 10 Pro Cup
194-1

Références spécifiques

ean13
8436049561950

6 otros productos en la misma categoría:

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue
 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !