• Prix réduit
-Ares sa lance 2016
  • -Ares sa lance 2016

Ares sa lance 2016

Une lance, que vous ne voudrez pas cesser de jeter, précision à chaque coup

202,99 €
Poids de la pelle
Quantité
PRIX MINIMUM GARANTI
Avez-vous trouvé ce produit moins cher ?

NOUS AMÉLIORONS LE PRIX

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un overgrip y un bote de pelotas además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La Ares Spear es su mejor pala de control

La archiconocida marca de padel Vibora ha diseñado para el año 2016 una nueva firma. Su nombre es Ares y llega como la gran alternativa para ofrecer modelos de gran calidad a un precio más asequible. Es el caso de la nueva Ares Spear, para un juego más preciso.

La pala de padel Ares Spear es un modelo de grandes prestaciones pensado específicamente para un juego centrado en el control mejorando la precisión en aquellos golpes que así lo precisan. Una pala que además integra un puente cerrado para conseguir mayor amplio punto dulce y reducir las vibraciones para un juego más cómodo. Un modelo que combina materiales de primera calidad como el carbono, la fibra de vidrio o el Kevlar insertado en el tubular.

El diseño de la Ares Spear combina el azul y el negro en uno de los mejores resultados de la colección añadiendo el dibujo de un hacha para los más guerreros. Y si prefieres una pala con potencia pero manteniendo las mismas características, es hora de que descubras la nueva Ares Arrow.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Ares Spear 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Ares Spear 2016

Nivel de juego Avanzado - Profesional
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de Vidrio, Kewlar, Carbono y Goma Eva
Peso 355 a 375 gr.

1456-1

Références spécifiques

ean13
642213312763

5 otros productos en la misma categoría:

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue
 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !